Ofertas y cupones de descuento Autobuses Estrella Blanca Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Autobuses Estrella Blanca

Catálogos Viajes

Todas las ofertas Autobuses Estrella Blanca a tu alcance...

Autobuses Estrella Blanca, la mejor opción para las personas que buscan viajar en autobús de manera más cómoda y relajada, donde encontrarán la mejor experiencia de viaje con excelentes servicios

CONOCIENDO AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA

Autobuses Estrella Blanca es una compañía con más de 70 años de experiencia en el mundo del transporte.

Autobuses Estrella Blanca es una empresa que siempre ha estado a la vanguardia en cuanto a rutas y vehículos se refiere, con la finalidad de ofrecer viajes seguros y placenteros.

Si está planeando un viaje en autobús, Estrella Blanca es su mejor opción, entre a https://estrellablanca.com.mx y descubra todo lo que esta gran empresa de autobuses le ofrece en su extenso surtido de servicios.

TRAYECTORIA AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA

En 1940 la cooperativa inició formalmente sus operaciones de transporte foráneo de pasajeros.  con viajes en el centro y occidente del país.

En su inicio la empresa Estrella Blanca se llamaba "Sociedad Cooperativa de Transportes Nacionales del Centro Estrella Blanca" y contaba con sólo 6 autobuses de la marca Ford, cada uno con capacidad máxima para 25 pasajeros.

A partir de entonces esta pujante empresa amplió sus rutas mediante la gradual fusión con otras líneas camioneras creando así una vasta red de destinos que actualmente abarca más de 20 Estados del país.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

Visita la página web de Autobuses Estrella Blanca y conozca su promoción del mes; además, si se suscribe como Cliente Estrella, recibirá en su correo electrónico ofertas e información de sus destinos.

Sígalos en sus redes sociales para enterarse de las últimas novedades de Grupo Estrella Blanca.

Además, recuerde que Estrella Blanca también cuenta con servicios de paquetería y mensajería.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Autobuses Estrella Blanca en tu ciudad