Promociones Axtel, catálogo y ofertas

Ofertas Axtel y catálogos de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Axtel a tus Favoritos!
¡Contrata Axtel TV y ve la TV en tu celular Sin Costo adicional!
OFERTA

Ver más ofertas

(15)

Todas las ofertas Axtel a tu alcance...

Axtel es una empresa mexicana que ofrece servicios tecnológicos y de telecomunicaciones para el hogar, empresa y gobierno. Axtel apuesta por la innovación tecnológica con servicios ofreciendo velocidad y calidad en todos sus productos.

Conociendo AXTEL

Axtel es una empresa mexicana que cuenta con una extensa red tecnológica de banda ancha a lo largo de toda Latinoamérica y gracias a sus Centros de Datos, puede ofrecer diversos servicios de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones tanto a empresas como a particulares. 

El enfoque hacia sus clientes, logra que Axtel cumpla sus objetivos a través de la satisfacción y las relaciones a largo plazo.

Axtel se auto define como una empresa apasionada por la Innovación, manteniendose así en la vanguardia tecnológica, buscando siempre poder ofrecer nuevas ideas a sus clientes y pensando en el futuro sin descuidar el presente.

La tecnología de Axtel y sus prácticas coporativas están regidas por estándares de calidad que aseguran un óptimo desarrollo del proceso de producción y compra-venta de todos sus servicios. 

Orígenes de AXTEL

Axtel se creó en el 2016 como respuesta a las necesidades del mercado tecnológico a partir de la fusión con la empresa Alestra. Axtel es una empresa fuertemente comprometida con la sociedad y por eso en su actividad comercial incluye prácticas de responsabilidad social, y de hecho, ya en su formato anterior, Axtel se había unido en el año 2011 al Pacto Mundial de la ONU, la organización más grande en temas de sustentabilidad.

Actualmente, Axtel cubre 39 de las principales ciudades de México, haciendo llegar su conectividad a hasta 200 poblaciones y se posiciona a la altura de empresas de países como Estados Unidos, Japón, Corea, Hong Kong y Suecia.

Sostenibilidad

Axtel busca la sostenibilidad a través de prácitcas que no sólo competen al medio ambiente para impactar menos a la naturaleza, sino también a cuestiones sociales y financieras para ayudar a un desarrollo social más justo y un mejor futuro para México.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Axtel en tu ciudad