Catálogo Berger, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Berger y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Berger a tu alcance...

Berger, la mejor opción para los amantes de las joyas y la relojería fina, donde encontrará las más finas piezas de joyas y relojería de las mejores marcas del mundo

CONOCIENDO BERGER

Tras casi un siglo de andadura y medio siglo en México, Berger Joyeros se ha convertido en un emblema de la elegancia.

Al día de hoy, la firma Berger Joyeros es una de las más importantes en materia de joyería. Su éxito y eficacia reside no sólo en su abolengo joyero, sino en su creatividad y amplio criterio en sus conceptos.

Si está buscando una elegante y fina joya para regalarle a la persona que más quiere, no dude en entrar a berger.com.mx y deslúmbrese con los diseños espectaculares que Berger le ofrece en su extenso catálogo, y acérquese a una de sus Boutiques más cercana, donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA BERGER

El inicio de Berger Joyeros se remite a principios del siglo veinte cuando el Sr. Alex Elías Berger (nacido en Polonia) fundó en Amsterdam, Holanda, un taller dedicado al tallado de diamantes creando una pequeña industria del rubro.

en 1918 al termino del la Primera Guerra Mundial el joyero se trasladó a Amberes, Bélgica, en donde comenzó de nuevo con un tallado de diamantes consolidándose como uno de los mejores joyeros en la industria europea.

Actualmente cuentan con las boutiques de Masaryk, San Ángel, Antara Polanco, Paseo Interlomas y recientemente Vía Santa Fe; así como un corner de Berger Joyeros en Palacio de Hierro Perisur.

NOTICIAS Y NOVEDADES

No pierda la oportunidad de regalarle una fina joya a la persona que más quiere, de la emblemática joyería Berger. Revise periódicamente la E-Boutique Berger, donde siempre encontrará la última tecnología en relojes de las marcas más reconocidas mundialmente, así como los últimos diseños en joyería y accesorios.

Además, encontrará las últimas noticias y novedades de esta reconocida joyería, así como sus últimas adquisiciones de las elegantes marcas a las cuales representa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Berger en tu ciudad