Promociones Buick, catálogo y ofertas

Ofertas Buick y catálogos de Autos, moto y recambios en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Buick a tu alcance...

Buick, la marca que le ofrece el automóvil más lujoso a su alcance, con lo último de la tecnología automotriz, con atractivas promociones, amplias garantías y los mejores servicios

CONOCIENDO BUICK

Buick llega a México con la elegancia que le caracteriza y su avanzada tecnología Quiet Tuning, que reduce, bloquea y absorbe el ruido del exterior brindando comodidad absoluta en interiores.

Desde los inicios de General Motors, los modelos de Buick se sitúan en la categoría de lujo, por encima de las marcas estables principales de General Motors como Chevrolet, Pontiac y Oldsmobile.

Si es amante de los automóviles Buick, no pierda la oportunidad de adquirir el modelo de sus sueños, entre a http://www.buick.com.mx y encuentre el modelo que más se adapta a sus necesidades.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BUICK

Buick es una marca de automóviles de Estados Unidos fundada en en el año 1903 y propiedad del grupo industrial General Motors desde la fundación de esta, en 1908.

GM de México tiene 81 años de operar en nuestro país y emplea alrededor de 15,000 personas de manera directa. Comercializa productos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

En México Buick ha llegado en 1921, estuvo presente hasta 1996 cuando oficialmente se retiró (Century Limited), no obstante dada la salida de Pontiac da entrada al mercado mexicano de esta marca en 2010.

Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; San Luis Potosí, S.L.P., y oficinas corporativas en la Ciudad de México.

RIGHTLEASE

Rightlease es el arrendamiento más accesible a su alcance.  Es la mejor opción para adquirir un arrendamiento directo sin importar tu actividad o giro, con las rentas más competitivas del mercado a través de GM Financial.

Si hoy quiere estrenar un Buick y es asalariado, puede adquirirlo con inversiones mínimas y las rentas más atractivas del mercado.  Puede iniciar su nuevo negocio y además estrenar su nuevo Buick de forma simultánea.

Rightlease es su mejor opción: Sin enganche: Su primer pago son dos rentas; Rentas mensuales fijas deducibles, usted decide el monto; Renueva su auto en el plazo que elija, desde 12 a 48 meses; Sin preocupación de depreciación, porque le dan una de las mejores alternativas para que lo adquiera; O mejor aún, lo cambie por uno nuevo.

Para conocer más de los beneficios administrativos y fiscales, consulte con su distribuidor Buick preferido o en GM Financial.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Buick en tu ciudad