Promociones Cablevisión, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Cablevisión

Catálogos Informática y electrónica

Todas las ofertas Cablevisión a tu alcance...

Cablevisión, la mejor opción para disfrutar de los mejores servicios digitales, donde encontrará la más amplia cobertura llevando a todos los hogares lo mejor en entretenimiento

CONOCIENDO CABLEVISION

Cablevisión, S.A. de C.V. es un operador de telecomunicaciones propiedad de Grupo Televisa con sede en la Ciudad de México. Fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play en la Ciudad de México.

Cablevisión es una empresa mexicana que utiliza lo último en tecnología para llevar a todos los hogares lo mejor en entretenimiento. Sus servicios digitales tienen la finalidad de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Si quiere disfrutar de más entretenimiento y diversión en la televisión, Cablevisión es su mejor opción, entre a http://www.cablevision.com.mx/ y descubra todo lo que Cablevisión México le ofrece, y disfrute de la más amplia programación.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CABLEVISION

En el año 1966, Cablevisión inicia operaciones con un grupo de 10 personas lideradas por el arquitecto Benjamín Burillo Pérez.

Desde sus inicios, Cablevisión ha ido incrementando sus servicios, es una compañía en constante expansión que hoy en día llega a cada vez más hogares.  

Cablevisión es una de las principales operadoras de servicio de televisión de paga en México.  La cobertura de Cablevisión está en todo el país, como es el caso de Cablevisión Monterrey.

PROMOCIONES CABLEVISION

Cablevisión tiene atractivas promociones, gracias a las cuales podrá ganar souvenirs, entradas a conciertos y eventos especiales, viajes, premieres y mucho más.

Y no pierda de vista el catálogo de Cablevisión para estar enterado de todas sus promociones y últimos eventos, y así poder participar de todos ellos sin perderse ninguno.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cablevisión en tu ciudad