Catálogo Carlo Giovanni, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Carlo Giovanni y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Carlo Giovanni a tu alcance...

Carlo Giovanni, la marca experta en moda y elegancia, que ofrece vestidos cortos y largos, accesorios y pieles para lograr estilos impactantes y elegantes para lucirse en sus eventos importantes

CONOCIENDO CARLO GIOVANNI

La versatilidad, elegancia y sobretodo calidad en los diseños que Carlo Giovanni ofrece en cada vestido que confecciona está inspirado en la jovialidad y belleza natural de las mujeres mexicanas.

En los diseños del diseñador mexicano, también se pueden apreciar líneas clásicas, formales, románticas y divertidas transparencias con aplicaciones de pedrería disponibles en todas las tallas, incluso tallas extra para que todas las chicas puedan lucir hermosas sea cual sea el evento al que tengan que asistir.

Si está próximo a un evento importante o una fiesta de gala, sólo ingrese a carlo.mx, recorra su catálogo, escoja lo que más se adapte a su necesidad y gusto, y desde la comodidad de su hogar, haga su pedido en línea con toda tranquilidad.

TRAYECTORIA Y PRESENCIA GIOVANNI

En Carlo Giovanni, la elegancia va de la mano de originales diseños y telas vaporosas que le harán lucir increíble. Su catálogo renueva sus colecciones para ir a la par de lo último de la moda.

Carlo Giovanni cuenta con 8 puntos de venta en el Distrito Federal y área metropolitana, como es el caso de Carlo Giovanni Perisur.

De un detalle original, obsequie una de las tarjetas de regalo que Carlo Giovanni tiene para usted.

OFERTAS Y DESCUENTOS

En el apartado de ofertas de Carlo Giovanni, encuentra prendas hasta con un irresistible 50% de descuento.

Además, puede pagar sus compras a meses sin intereses con tarjetas participantes. No lo piense más y visite su tienda más cercana.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Carlo Giovanni en tu ciudad