Promociones Celular Milenium, catálogo y ofertas

Ofertas Celular Milenium y catálogos de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Celular Milenium a tu alcance...

Celular Milenium la mejor solución y planes de telefonía Telcel para personas y empresas que quieren estar siempre conectados con el mundo, ofreciendo el mejor servicio y la mayor cobertura

CONOCIENDO CELULAR MILENIUM

Celular Milenium es una empresa consolidada en la capital del Estado de Hidalgo, que en conjunto con Telcel pone a disposición de sus clientes.

A través de las soluciones Telcel, su objetivo es optimizar y modernizar los procesos productivos, la comunicación y la rentabilidad de pequeñas, medianas, y grandes empresas, dotándolas de herramientas Tecnológicas Telcel que le permitan ser competitivas en el sector que se desenvuelven.

Si está buscando portabilidad a Telcel y disfrutar de todos los beneficios que le ofrece, entre a celularmilenium.com y entérese de todas las soluciones y beneficios que Celular Milenium le ofrece, y acérquese a una de sus sucursales, donde recibirá la mejor de las atenciones.

TRAYECTORIA CELULAR MILENIUM

Con 10 años de trayectoria orgullosamente son el distribuidor Nº 1 de Telcel en Región 9 y el más grande del país.

Celular Milenium es la empresa líder en telefonía móvil en el Estado de Hidalgo con presencia en el Estado de México, Morelos y Distrito Federal.

Preocupados por ofrecer un servicio de gran calidad a sus clientes, Celular Milenium cuenta con oficinas y Centros de Distribución en: Oficinas Corporativas Pachuca Hgo.; Oficina y Centro de Distribución Estado de México; Oficina y Centro de Distribución Ciudad de México; Oficina y Centro de Distribución Estado de Morelos.

DISTRIBUIDOR DE RECARGAS

Venda recargas desde su casa o negocio.

Contrate ahora mismo, y le da: la mejor comisión, las mejores comisiones y lona promocional.

¡Únase a la gran Red de Recargas de Celular Milenium!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Celular Milenium en tu ciudad