Promociones Compu city, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Compu city

Catálogos Informática y electrónica

Todas las ofertas Compu city a tu alcance...

Compu City, la mejor opción cuando de buscar soluciones tecnológicas se refiere, donde encuentra los mejores productos y servicios de tecnología con un excelente servicio especializado

CONOCIENDO COMPU CITY

Compu City es una empresa consolidada que ofrece soluciones en tecnología, con productos y servicios de las mejores marcas a nivel mundial, los cuales, les ha permitido integrar una amplia cartera de clientes a los cuales les proporcionan una excelente atención, calidad y experiencia en el mercado nacional e internacional.

Compu City proporciona productos, servicios y soluciones integrales de tecnología, basándose en excelentes estándares de calidad, logrando generar relaciones comerciales exitosas con todos sus clientes y asociados.

Si está buscando lo mejor en productos y servicios de tecnología, está en el sitio correcto, entre a compucity.lat, recorra su catálogo y encuentre lo que esté necesitando, y acérquese a su tienda más cercana, donde asesores especializados lo ayudarán en su búsqueda.

HISTORIA COMPU CITY

Compucity México, S.A. de C.V. es una empresa privada fundada en el 2007.  Actualmente Compu City compite con grandes cadenas de retail y tiendas departamentales.

Las soluciones en TI que ofrecen al mercado, cuentan con calidad y servicio superior, además de contar con la experiencia de más de 15 años en el mercado, una poderosa infraestructura y personal especializado.

En Compu City cuentan con alianzas estratégicas con marcas reconocidas a nivel mundial, convenios con instituciones financieras, con el objetivo de cubrir las necesidades en tecnología.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Compu City, y descubra las mejores ofertas que Compu City tiene para usted.

Compu City pone a su disposición cada semana nuevas promociones, aprovéchelas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Compu city en tu ciudad