Catálogo Cortefiel, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Cortefiel y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(8)

Todas las ofertas Cortefiel a tu alcance...

Cortefiel, la mejor opción para todas las personas que buscan estar a la vanguardia de la moda, con estilo propio, y prendas elaboradas con materiales y líneas innovadoras

CONOCIENDO CORTEFIEL

Cortefiel es la primera marca creada por Grupo Cortefiel. Desde sus inicios ha buscado un estilo propio, basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad.

La marca Cortefiel se dirige, sobre todo, a un público de hombres y mujeres de entre 35 y 45 años, jóvenes en sus hábitos y de mente abierta y dispuesta a adoptar las nuevas tendencias.

Si está buscando un estilo propio, elegante y a la vez cómodo y moderno, entre a cortefiel.com, descubra un nuevo estilo con diseños de última tendencia, y cree su propio look, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una esmerada atención.

HISTORIA CORTEFIEL

Creada en 1945, la marca Cortefiel se dirige a hombres y mujeres de entre 35 y 45 años, jóvenes en sus hábitos y de mente abierta y exploradora.

Cortefiel llega a México en el año 1997.

Cortefiel está presente en 41 países con 475 puntos de venta.

FRANQUICIAS

Cortefiel cuenta con una amplia red de franquicias con más de 100 tiendas y éxito comprobado en más de 40 países.

Su larga experiencia en operativa de tiendas y su profundo conocimiento del retail internacional les ha permitido alcanzar un crecimiento continuo durante los últimos años con más de 450 puntos de venta en todo el mundo.

Sus colecciones e imagen de tienda están en continuo desarrollo y mejora lo que les permite una rápida adaptación a las tendencias de los mercados nacional e internacional.

Buscan franquiciados comprometidos, entusiasmados con su Marca, con conocimiento del mercado local y capacidad financiera para desarrollar la marca en exclusividad, abriendo puntos de venta en todo el territorio acorde al potencial del mercado.

Operan a través de tiendas individuales en centros comerciales, en las principales calles y/o corners en grandes almacenes adaptándose a las necesidades del mercado. Estarán encantados de recibir su propuesta.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cortefiel en tu ciudad