Catálogo Cuidado con el perro, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Cuidado con el perro y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Cuidado con el perro a tus Favoritos!
Envío gratis en Cuidado con el perro
OFERTA

Ver más ofertas

(528)

Todas las ofertas Cuidado con el perro a tu alcance...

Cuidado con el Perro es una marca de ropa fresca y juvenil, que ofrece prendas de vestir dirigidas principalmente a jóvenes que tienen un estilo de vida urbano y divertido.

Conociendo Cuidado con el perro

Desde su creación, Cuidado con el perro ha sido un referente en la moda juvenil y es la opción ideal para quienes quieren proyectar su libertad y personalidad a través de la moda.

Podrás seguir la pista de Cuidado con el perro a través de sus redes sociales, Facebook, Twittter, Instagram y Pinterest, en donde además de conocer las prendas de su catálogo, encontrarás muchísimas ideas para combinar tus prendas y accesorios de la mejor manera.

 

Historia de Cuidado con el perro

La marca Cuidado con el perro nació en octubre de 2006 como resultado de la nueva expresión que el cambio de milenio significó para la juventud de hoy. 

Podrás visitar cualquiera de las sucursales que tiene a lo largo de toda la República Mexicana y conseguir tu Monedero Electrónico para poder utilizarlo en todas tus compras y acumular grandes ofertas y promociones.

Ofertas y Promociones de Cuidado con el perro

Cuidado con el perro ofrece promociones y ofertas especiales cuando realiza la apertura de nuevas tiendas, puedes llevarte hasta un 30% de descuento en prendas seleccionadas. Consulta en Tiendeo su catálogo.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cuidado con el perro en tu ciudad