Catálogo Dettaglio, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Dettaglio

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Dettaglio a tu alcance...

Dettaglio, una de las principales opciones cuando se piensa en algún proyecto de decoración, diseño, remodelación o inversión que implique diseños de interior, exterior y de oficinas

CONOCIENDO DETTAGLIO

Dettaglio Muebles tiene clara influencia de diseño europeo con tendencia italiana. En Dettaglio, los clientes tienen la opción de personalizar sus muebles y crear su propio estilo ya que pueden cambiar la tela de todas las salas, cabeceras, sillas.

En Dettaglio han creado una colección de muebles que combinan el buen gusto y la funcionalidad para hacer realidad su estilo de vida.  En Dettaglio Muebles las combinaciones son infinitas, diseños en módulos y piezas sueltas que se adaptan a su espacio.

Si está buscando un nuevo estilo para decorar su hogar, entre a dettaglio.com.mx y descubra las increíbles combinaciones y diseños en módulos que Dettaglio le ofrece, y puede hacer su pedido en línea con toda tranquilidad y comodidad.

HISTORIA DETTAGLIO

Dettaglio Muebles se funda en el año 2002, dedicándose a la fabricación de muebles de interior, posteriormente amplía su línea de muebles incluyendo muebles de oficina y exterior para abarcar nuevos mercados.

Dettaglio Muebles ha tenido la oportunidad de participar en destacados proyectos hoteleros mediante el suministro y montaje de mobiliario en hoteles como: Four Points by Sheraton Cancún Centro, Catalonia, Royal Park, Hard Rock, Crown Paradise Club Cancún, Westin Cancun Resort & Spa, entre otros.

Encuentre el mejor asesoramiento en las sucursales de las tiendas Dettaglio Muebles DF, Dettaglio Chihuahua, Condesa, Querétaro, Villahermosa, Playa del Carmen y las ofertas imperdibles del Dettaglio Outlet Cancún.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Los muebles para oficina y hogar que se presentan en los folletos online de Dettaglio Muebles están afectados a promociones y descuentos por temporada y por fechas especiales como el Buen Fin, las Ventas Nocturnas, Hot Sale o Navidad.

Dettaglio ha logrado cubrir el territorio nacional con servicio, diseño y profesionalismo, comercializando muebles de la mejor calidad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Dettaglio en tu ciudad