Catálogo DHL, promociones y ofertas

Ofertas DHL y catálogos de Libros y ocio en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de DHL en tu ciudad

(3)

Todas las ofertas DHL a tu alcance...

DHL México, tiene soluciones para quienes confían en sus servicios; tenga la certeza de que sus envíos están seguros, pues el personal de DHL es ampliamente capacitado y comprometido

CONOCIENDO DHL

DHL es una empresa dedicada a envíos express a todo el mundo; expedición de cargas con aviones, camiones, barcos y trenes; servicios de depósito que van más allá de apenas el almacenamiento y que incluyen todo, desde el empaquetamiento hasta las reparaciones.

Puede solicitar el servicio que requiera mediante DHL teléfono, conocer sucursales DHL como DHL Guadalajara o DHL Tijuana.  Si del ámbito industrial se trata, cuenta con DHL en distintos sectores, como automotriz, químico, consumo, cuidado de la salud, retail y tecnología.

Si está buscando la mejor empresa para confiarle sus envíos, no dude en entrar a http://www.dhl.com.mx, y descubra en su extenso catálogo de productos, todo los productos y servicios que DHL le ofrece, 

HISTORIA Y TRAYECTORIA DHL

En el año 1969, en San Francisco, fue fundada la empresa DHL con un servicio de envíos internacionales urgentes. DHL forma parte de la principal empresa postal y de logística del mundo Deutsche Post DHL Group

DHL se estableció en México en el año 1979.  DHL Express México tiene la mayor cobertura mundial, llegando a más de 228 países de todo el mundo.

DHL es una compañía internacional de logística que se encuentra bien posicionada en los mercados mundiales de crecimiento.  Además, los vehículos de DHL son híbridos y con eficiencia energética, con la finalidad de cuidar el medio ambiente.

SERVICIOS Y SOPORTE DE ADUANAS

Sus herramientas en línea y consejos prácticos pueden ayudar a entender el mundo de las aduanas y su complejo papeleo, terminología y directrices.

DHL es su experto en aduanas personalizado.  

Nosotros somos su experto en aduanas personalizado. DHL procesa millones de entradas aduanales todos los días. Utilizan la experiencia local para comprender las diversas regulaciones aduanales, lo que significa para sus clientes que los envíos sean despachados de forma rápida y eficiente.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de DHL en tu ciudad