Catálogo Dupuis, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Dupuis

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Dupuis a tu alcance...

Dupuis, es una tienda que mezcla el estilo de vida de lujo y el lenguaje artesanal mexicano con el diseño contemporáneo, con un toque de elegancia y buen gusto

CONOCIENDO DUPUIS

Tras más de 40 años, Dupuis sigue buscando nuevas formas, diseñando muebles y accesorios originales, de gran calidad, Dupuis ha creado un estilo propio aportando lo mejor del diseño mexicano, mezclando elementos modernos y antiguos logrando un espacio acogedor y sofisticado.

Dupuis se ha convertido en la solución integral para el interiorismo y diseño en México, ofreciendo proyectos de diseño de interiores hechos especialmente para las necesidades y gustos de cada cliente y cada espacio.

Si está redecorando su casa y necesita asesoría en diseño de interiores, este es el sitio correcto, entre a dupuis.com.mx o acérquese a una de sus sucursales y descubra todo lo que Dupuis puede hacer por usted.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DUPUIS

Dupuis es la marca de muebles y accesorios de diseños exclusivos que funda su legado desde 1973.  Dupuis es una tienda de alta decoración y diseño integral para interiores y exteriores.

Su filosofía se basa en el constante cambio y actualización de sus productos sin perder la esencia que los caracteriza como marca líder en el panorama nacional.

En Dupuis crean una experiencia en donde el lenguaje artesanal mexicano y el diseño contemporáneo se unan, convirtiendo esta firma en una compendio de diseño atractivo para el espectador internacional con piezas de gran inspiración y lujo en sus detalles.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

No pierda de vista el catálogo en línea de Dupuis, donde siempre encontrará nuevos diseños y proyectos en diseño de interiores.

Puede seguirlos también en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así estará siempre al día con la nueva tendencia y diseños de vanguardia, así como de sus promociones y novedades de la marca.

Encuentre el mobiliario ideal para su hogar, en Dupuis lo ayudan.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Dupuis en tu ciudad