Catálogo Energy Fitness, cupones de descuento y ofertas

Ofertas Energy Fitness y catálogos de Deporte en tu ciudad

¡Añade Energy Fitness a tus Favoritos!
Al comprar tu anualidad, el resto de 2017 GRATIS en Energy Fitness
OFERTA
¡Añade NBA Tienda a tus Favoritos!
Aprovecha los descuentos en calzado en NBA Tienda
OFERTA

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Energy Fitness a tu alcance...

Energy Fitness, la mejor opción para verse y sentirse mejor, un espacio donde ayudan a todas las personas que quieren mejorar su estado físico y su salud

CONOCIENDO ENERGY FITNESS

Encuentre en Energy Fitness, el espacio ideal para lograr la figura y el bienestar que siempre quiso.  Ejercítese en Energy Fitness con sus clases grupales, alberca, cardio, equipo de peso libre y mucho más.

A lo largo de su estancia en Energy Fitness, tendrá el apoyo de entrenadores comprometidos y altamente capacitados; disfrute del hacer ejercicio y llénese de vitalidad.  Energy Fitness tiene precios especiales para los afiliados al INAPAM. Con la membresía Multiclub de Energy Fitness, puede ponerse en forma en cualquiera de sus sucursales.

Si quiere ponerse en forma, y gozar de buena salud ejercitándose en un gimnasio cuenta con los mejores entrenadores para orientarlos en su entrenamiento, ingrese a energyfitness.com.mx, y entérese todo lo que este gimnasio le ofrece, además de sus excelentes beneficios.

HISTORIA ENERGY FITNESS

Energy Fitness es un concepto creado por el beisbolista Alex Rodríguez.

Energy Fitness cuenta con 5 establecimientos en el D.F. y 1 en Cancún.

Para 2016 y 2017, Energy Fitness tiene 3 ubicaciones más.

TARJETA ONE CLUB Y MULTICLUB

Si es socio de Energy Fitness no pierda la oportunidad de ponerse en forma en cualquiera de sus sucursales R222, WTC, Polanco, Pericoapa y Cancún.  Disfrute de los nuevos servicios e instalaciones de primer nivel.

Las tarjetas OneClub y Multiclub además de identificarse como socio Energy Fitness, le permiten gozar una serie de descuentos con sus socios comerciales en establecimientos relacionados con la salud, el entretenimiento, la belleza y el bienestar.

Estos son sólo algunos de los beneficios que están creando para usted, todavía hay muchos más ¡espérelos próximamente!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Energy Fitness en tu ciudad