Catálogo Farmacias El Fénix del Centro, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Farmacias El Fénix del Centro

Catálogos Farmacias

Todas las ofertas Farmacias El Fénix del Centro a tu alcance...

Farmacias El Fénix, la mejor opción para todas las personas que buscan medicamentos de laboratorios reconocidos, donde además les surten de preparados especiales de gran confiabilidad

CONOCIENDO FARMACIAS EL FÉNIX

Farmacias El Fénix con más de 133 aňos de experiencia en el ramo farmacéutico, comercializa los insumos para la salud y el bienestar en el momento que la población lo requiera satisfaciendo sus necesidades de manera responsable.

Por la tradición, experiencia, el mejor servicio y empleados profesionalmente capacitados para surtir su receta al pie de la letra o recomendarle la mejor opción para su salud y economía, Farmacias El Fénix es la mejor opción.

Si está buscando una farmacia donde encuentre medicamentos confiables y de reconocidos laboratorios, entre a farfenix.com.mx y descubra todo lo que Farmacias El Fénix le ofrece, y acérquese a una de sus sucursales más cercanas, donde recibirá la mejor atención.

TRAYECTORIA FARMACIAS EL FÉNIX

Droguería y Farmacias el Fénix S.A. de C.V. es una empresa fundada en la ciudad de Tampico, Tamaulipas en el año de 1871, por lo que es en su ramo la más antigua y experimentada de la República Mexicana. 

Al paso de los años, Farmacias El Fénix se convierte en un distribuidor muy importante de laboratorios establecidos en México y una fuerte importadora de medicamentos y otros productos fabricados por las más acreditadas firmas Europeas y Estados Unidos. 

En 2002 el grupo decidió expandirse y sentar sus bases en Argentina, Chile y Costa Rica. Bajo el nombre de “Farmacias del Dr. Ahorro” con más de 100 sucursales.

SATISFACCIÓN Y CONFIANZA

Su salud afecta todos los aspectos de su vida, y en Grupo Fénix, se comprometen a ayudarlo a alcanzar la más alta calidad de vida posible. Brindan una variedad de servicios con opciones para satisfacer sus necesidades individuales.

El personal en Grupo Fénix es profesional y atento, y se dedica a darle prioridad a las necesidades del cliente.  Se preocupan por sus clientes.

¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con ellos hoy mismo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Farmacias El Fénix del Centro en tu ciudad