Catálogo Fedele, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Fedele

Catálogos Farmacias

Todas las ofertas Fedele a tu alcance...

Fedele, la mejor opción para todas las personas que buscan los mejores productos para tratamientos cosméticos y terapéuticos, de las mejores marcas y con una excelente asesoría

CONOCIENDO FEDELE

Fedele es una empresa 100% mexicana, con 27 años de experiencia en el mercado del cuidado de la piel. Importa y distribuye los mejores productos de dermatología con productos de Cellskinlab de origen norteamericano y B’iota un reconocido laboratorio turco.

Fedele maneja marcas exclusivas Endocare, Endocare Tensage, Endocare Lipocutane dúo, Isocare Neovasc, Melora C, Bioten y la línea de sueros antioxidantes Cellskinlab que mejoran el aspecto de la piel.

Si está necesitando un producto para un tratamiento terapéutico o cosmético, entre a fedele.com.mx, acérquese a su local más cercano, y encuentre lo que está buscando.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FEDELE

Fundada y constituida en 1990 Fedele inicia operaciones en México con el fin de ofrecer a los dermatólogos de México una variedad de productos de tratamientos cosméticos y terapéuticos, elaborados con tecnologías de vanguardia así como activos y mecanismos de acción de última generación.

La misión de Fedele es asegurar su contribución a incrementar la salud y la belleza de la piel aportando valor a sus clientes mediante la comercialización de productos innovadores de calidad y con servicio de excelencia a través de una comunicación clara, ética y científica.

Todo lo que hace Fedele, es y será por el cuidado de la piel, un motivo por el cual esta empresa no deja de trabajar sin descansar; todo sea para que las mujeres luzcan una piel radiante, saludable y joven.

PUNTOS DE VENTA

Busque los productos en las principales cadenas dermatológicas especializadas del país, para encontrar alguno de los puntos de venta más cercanos a su localidad, revise el listado en su página web o introduzca su ubicación para mostrarle los que se encuentren más cercanos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fedele en tu ciudad