Catálogo FedEx, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de FedEx

Catálogos Libros y ocio

Todas las ofertas FedEx a tu alcance...

FedEx, la mejor opción a la hora de buscar una compañía confiable, con gran experiencia en envíos nacionales e internacionales, donde encuentra servicios a la medida de sus necesidades

CONOCIENDO FEDEX

FedEx es una reconocida empresa de envíos y paquetería FedEx; cuenta con amplia experiencia en paquetes internacionales, documentos y embarques pesados.

FedEx tiene el servicio que usted necesita, tanto los paquetes pequeños como los embarques pesados están en buenas manos; solicite información de lo que requiera llamando al teléfono FedEx, ó en atención a clientes en línea.

Si necesita hacer un envío internacional, está en el lugar correcto, sólo entre a www.fedex.com/mx/, y encuentre el servicio que más se ajuste a sus necesidades.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO FEDEX

FedEx es una compañía aérea y logística de origen estadounidense, que tiene cobertura a nivel internacional, fundada como la primera línea de carga aérea en Arkansas en 1971, bajo el nombre de Federal Express.

FedEx tiene un alcance en 220 territorios tanto nacionales como internacionales y cuenta con 220,000 empleados aproximadamente.

Los servicios de FedEx constan de: envíos electrónicos, exportación, importación; embarques pesados, documentos y paquetes nacionales e internacionales.

SERVICIOS Y REGISTRO EN LÍNEA

Abriendo una cuenta en FedEx puede registarse en línea, contar con un directorio de direcciones para administrar sus envíos sin salir de casa u oficina; obtener sus facturas en línea y recibir toda la información de sus envíos vía correo electrónico.

Paquetería FedEx y FedEx express son servicios que se adaptan y van creciendo de acuerdo a las necesidades del mercado.  Recuerde que puedes estar al pendiente de su envío con FedEx rastreo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de FedEx en tu ciudad