Promociones Garabatos y cupones de descuento Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Garabatos

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Garabatos a tu alcance...

Garabatos es el lugar ideal para que pase un momento agradable, compartiendo con amigos o familiares de un ambiente cordial y placentero, disfrutando de excelentes platillos y el mejor servicio

CONOCIENDO GARABATOS

Garabatos es una cadena de restaurantes y boutiques de repostería artesanal, con un concepto tradicional que se distingue por ofrecer al comensal un ambiente cómodo y cordial que le permita disfrutar cada una de sus visitas a los establecimientos.

Ya sea que acuda a Garabatos para una comida casual, una reunión de negocios o para degustar algún producto de repostería, estará seguro que recibirá la mejor atención y un sabor inigualable.

Si lo que está buscando es un lugar agradable donde disfrutar de ricos platillos y tradicionales postres, con amigos y familiares, entre a http://www.garabatos.com y descubra en su amplio menú, todo lo que Garabatos le ofrece, y acérquese a su establecimiento más cercano donde encontrará la mejor atención.

ORÍGENES DE GARABATOS

El origen de Garabatos es una historia familiar de éxito y superación, cuando Emanuel y Elvira Bleier emigraron de Rumania en 1947, huyendo de la posguerra en Europa.

Herederos de una tradición culinaria familiar, los Bleier deciden dedicarse a la repostería para tener un sustento que los ayudara a forjar un futuro sólido y promisorio para sus cinco hijos.

El éxito de la pastelería de la señora Bleier, influyó para que Abraham, el menor de los hijos, decidiera abrir una boutique en 1985 y posteriormente el propio restaurante en 1988, dando origen al primer Garabatos en México.Actualmente, Garabatos cuenta con 12 restaurantes y 24 boutiques.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Garabatos, en su menú encontrará siempre nuevos platillos y promociones que no podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así siempre estará al día con sus últimas novedades y promociones que Garabato siempre está innovando para todos sus clientes.

Y recuerde, que en Garabatos también puede saborear sus pasteles sin preocuparse por el contenido de azúcar, ya que cuenta con una línea cero azúcar y productos light.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Garabatos en tu ciudad