Promociones GMC, catálogo y ofertas

Ofertas GMC y catálogos de Autos, moto y recambios en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de GMC en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas GMC a tu alcance...

GMC, la mejor opción para las personas que buscan suv's, pickups y crossovers, que ofrece modelos con lo último de la tecnología automotriz con las mejores garantías del mercado

CONOCIENDO GMC

GMC es una marca especializada en camionetas de General Motors. Ofrece SUV's, Pickups y Crossovers bajo la filosofía "Professional Grade", lema que refleja el compromiso de la marca por crear productos con tecnología de punta y excelente desempeño.

La gran mayoría de modelos GMC vienen equipados con una tecnología única en México, OnStar, un exclusivo sistema integrado en el vehículo, capaz de conectar al conductor con un Asesor en vivo quien podrá ofrecer servicios de Emergencia, Seguridad, Navegación, Diagnósticos y Conectividad para que los conductores y pasajeros siempre viajen tranquilos.

Si está buscando un vehículo que le brinde la máxima seguridad y lo último en tecnología, entre a http://www.gmc.com.mx y descubra todos los beneficios y servicios que GMC le ofrece, ubique el más adecuado a sus necesidades y cotícelo en línea. Y acérquese a su distribuidor más cercano donde encontrará una excelente asesoría.

HISTORIA GMC

GMC (siglas de General Motors Company o Corporation) es un fabricante estadounidense de vehículos y una división del grupo automovilístico General Motors.

GMC fue fundada en 1901 por Max Grabowski y comprada por General Motors en 1909.  La compañía nació como General Motors Truck Company, derivándose en GMC Truck, o simplemente GMC.

En enero de 2007 GMC se convirtió en la segunda compañía con más ventas del conglomerado General Motors por detrás de Chevrolet y por delante de Pontiac.

RIGHTLEASE

Rightlease es el arrendamiento más accesible a su alcance.  Es la mejor opción de adquirir un arrendamiento directo sin importar su actividad o giro, con las rentas más competitivas del mercado a través de GM Financial.

Es un producto pensado para todos, no necesita ser una persona moral o física con actividad empresarial. Si hoy quiere estrenar un GMC y es asalariado, puede adquirirlo con inversiones mínimas y las rentas más atractivas del mercado. ¡No lo podrá creer!; Puede iniciar su nuevo negocio y estrenar su nuevo GMC de forma simultánea.

Sin enganche: Su primer pago son dos rentas; Rentas mensuales fijas deducibles, usted decide el monto; No se descapitaliza; Renueva su auto en el plazo que elija, desde 12 a 48 meses; Sin preocupación, porque le dan una de las mejores alternativas para que lo adquiera; O mejor aún, lo cambie por uno nuevo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de GMC en tu ciudad