Catálogo Hard Candy Fitness, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Hard Candy Fitness

Catálogos Deporte

Encuentra ofertas de Hard Candy Fitness en tu ciudad

Todas las ofertas Hard Candy Fitness a tu alcance...

Hard Candy Fitness, el gimnasio más exclusivo de la ciudad de México, con las mejores opciones para realizar sus ejercicios de una manera divertida y con personal altamente capacitados

CONOCIENDO HARD CANDY FITNESS

Hard Candy Fitness es una serie de gimnasios que son una asociación entre la cantante Madonna, su mánager Guy Oseary y Mark Mastrov, el fundador y consejero delegado de 24 Hour Fitness.

Hard Candy Fitness le da la posibilidad de analizar su estado físico actual antes de empezar.  Programa una cita con sus entrenadores para que le orienten durante la prueba y además le proporcionen la rutina más indicada, posteriormente podrá programar cuántas citas quiere para que conozca sus avances.

Si está buscando el gimnasio más adecuado para sentirse en forma y mejorar su calidad de vida, entre a behardcandy.mx y empiece su rutina diaria con toda confianza en cualquiera de las sucursales del mejor gimnasio de la ciudad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA HARD CANDY FITNESS

Hart Candy Fitness fue fundado en el año 2010 en la ciudad de México.  Tras el gran éxito se expandió a Moscú, San Petersburgo, Sidney, Santiago, Berlín y Toronto.

El primer club abrió sus puertas en la Ciudad de México en noviembre de 2010 con la visita de Madonna al gimnasio el día 29 para el lanzamiento oficial.

Desde entonces, la compañía ha abierto clubes en Rusia, Australia y Chile. En enero de 2013, se anunció que el sexto gimnasio se abriría en Italia en mayo. Y en junio, anunciaron que el séptimo club se inauguraría en Berlín, Alemania, en septiembre.

CONVENIOS CORPORATIVOS

El estrés es causa de fuertes gastos para las empresas porque baja la productividad, genera expendios en salud y es una de las principales razones de absentismo laboral.

Por estas razones no sólo es necesario, sino ventajoso para las empresas y trabajadores facilitar instancias u oportunidades de realizar actividad física al personal. Son tantos los beneficios, que hay que ver este tipo de programas como una inversión vital en una empresa moderna que valora el bienestar de su personal y no al contrario.

En Hard Candy Fitness tienen el programa corporativo adecuado para su empresa.

Ofrecemos servicios como:  Flexibilidad en los planes para optimizar los recursos de su empresa; Evaluaciones físicas; Clases especiales; Actividades de integración; Control de asistencia; Beneficios con tarjeta Hard Candy Fitness, entre otros.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Hard Candy Fitness en tu ciudad