Promociones Hyundai, catálogo y ofertas

Ofertas Hyundai y catálogos de Autos, moto y recambios en tu ciudad

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Hyundai a tu alcance...

Hyundai, la marca que diseña autos para convertirse en un espacio de placer, comodidad y conectividad, en el cual la gente puede confiar en cualquier lugar y en cualquier momento

CONOCIENDO HYUNDAI

Hyundai es una empresa motivada por el deseo de ofrecer a todo el mundo vehículos de calidad, elegantes y eficientes. Viva la experiencia Hyundai, desde el momento en el que elija su auto tendrá una atención de excelencia.

Viva la oportunidad de manejar un Hyundai; elija entre el plan que más le convenga y disfrute de beneficios como plazos de hasta 60 meses, enganche desde el 10%, tasa de interés fija, financiamiento de accesorios y aportaciones a capital sin penalización.

 Si quiere conocer más sobre el auto que desea o si todavía está en duda sobre cuál adquirir, entre a http://www.hyundai.com/mx y descubra más sobre los modelos de Hyundai y los increíbles beneficios que obtiene con tan sólo preferir un Hyundai.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO HYUNDAI

La historia de la marca Hyundai comenzó en 1947, y en 1968 fue producido el primer auto bajo licencia de Ford.

Hyundai es el mayor fabricante coreano de automóviles y el quinto fabricante más grande a nivel mundial.

Hyundai se conforma por más de 75,000 empleados y hoy en día tiene reconocimiento a nivel mundial.

El término Hyundai, significa "modernidad" en coreano; característica que aplica perfectamente a cada uno de sus vehículos.

HYUNDAI FINANCE Y HYUNDAI PROTECT

En Hyundai Finance ofrecen planes de financiamiento que se acoplan a sus necesidades.  Como el Crédito tradicional, dirigido a Persona Física Asalariada y Persona Física Independiente, con plazos hasta 72 meses; Enganche desde el 10%; Tasa de interés fija; Financiamiento de accesorios hasta por el 15% del valor del auto; Aportaciones a capital sin penalización.

Hyundai Protect; La mejor cobertura garantizada al mejor precio.  En Hyundai Motor México están convencidos que lo más importante para sus clientes es la seguridad, por ello han creado un programa integral de seguros con amplias coberturas y primas muy económicas para que esté asegurado en todo momento.

Adicionalmente, al pertenecer al programa Hyundai Protect también podrá hacer uso de los beneficios que tienen para usted como promociones exclusivas dentro de la red de tiendas afiliadas, restaurantes, tiendas departamentales, SPA's, entre otras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Hyundai en tu ciudad