Catálogo Jarking, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Jarking

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Jarking a tu alcance...

Jarking, la mejor opción para las personas que buscan en sus calzados, un producto con altos estándares de calidad, un calzado de confort y comodidad

CONOCIENDO JARKING

En Jarking son líderes en la manufactura y comercialización de calzado en confort, hecho a mano por sus artesanos mexicanos con alta calidad, ofreciendo moda moderada, valores agregados y satisfacción a sus clientes.

Jarking está comprometido con responsabilidad a satisfacer al Cliente más exigente, fabricando calzado de confort de alta calidad, utilizando su mano de obra calificada con tecnología de vanguardia.

Si lo que busca son calzados de gran calidad, cómodos y con diseños exclusivos y de vanguardia, entre a jarking.mx y descubra en su amplio catálogo todo lo que Jarking le ofrece a precios muy convenientes, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea.

HISTORIA Y TRAYECTORIA JARKING

En Jarking y Compañía S.A. DE C.V. son especialistas en la manufactura y comercialización en calzado de confort para Dama y Caballero fundada en 1991, con la certificación en Mexican Shoes Quality, ubicada en la ciudad de León Guanajuato.

Jarking fue fundada el 11 de agosto de 1991 por el Sr. Gregorio Jarquín Bustamante, con un capital limitado y el apoyo de proveedores así como de los primeros trabajadores.

Al 2013 La empresa alcanza un nivel comercial como nunca antes, se abren 10 sucursales a lo largo del año en varios centros comerciales de prestigio en la república mexicana.  Actualmente Jarking tiene presencia en León, Irapuato, México D.F., Monterrey, Guadalajara, Villahermosa, Mërida, Campeche y Querétaro.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda de vista el catálogo de Jarking en su página web, donde siempre encontrará, nuevos diseños, promociones y descuentos y artículos seleccionados.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será el primero en enterarse de sus promociones y las últimas novedades de la tienda.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Jarking en tu ciudad