Catálogo Knova, promociones y ofertas

Ofertas Knova y catálogos de Jardín y ferretería en tu ciudad

¡Añade Comex a tus Favoritos!
Ofertas de Comex  en el folleto de Guadalajara
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Knova a tu alcance...

Knova, la mejor opción para los profesionales del sector industrial, independiente de la categoría a la cual pertenezca, productos de la más alta calidad y a precios competitivos

CONOCIENDO KNOVA

Knova es una marca líder en el diseño, desarrollo y comercialización de herramientas y máquinas herramienta para usuarios profesionales.

Mecánicos, carpinteros, herreros, electricistas, plomeros y todas aquellas personas que dependen de sus herramientas para realizar su oficio encuentran en Knova herramientas de gran calidad a su alcance.

Si está necesitando alguna herramienta relacionada con su actividad, de alta calidad y precios justos, ingrese a knova.com.mx y entérese de todo lo que Knova le ofrece, y acérquese a su establecimiento más cercano, donde encontrará una excelente atención.

POSICIONAMIENTO KNOVA

Knovaes una empresa mexicana fundada en la Ciudad de México en 1989.  Todas las herramientas Knova se fabrican bajo un estricto control de calidad y diseño para brindar productos con una larga vida de trabajo.

Las herramientas Knova se producen en las mejores fábricas del mundo bajo nuestros estrictos controles de calidad, especificaciones y diseño. Cada fábrica está localizada según la especialidad de la región. Algunos de los países donde se fabrica Knova son E.U.A., Taiwan, China, India, Italia y México.

Knova cuenta con más de 1,500 productos divididos principalmente en las siguientes categorías: Herramienta de mano, Herramienta Neumática, Herramienta Hidráulica y Máquinas herramienta.

PRECIOS Y GARANTÍA

Knova es la marca con los precios más competitivos del mercado dentro de la categoría de calidad Profesional. Incluso gran parte de las herramientas Knova se venden al mismo precio que las herramientas comerciales, debido a la liviana estructura comercial que mantiene a la empresa.

Todas las herramientas Knova están garantizadas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Knova en tu ciudad