Catálogo La casa del Libro, promociones y ofertas

Ofertas La casa del Libro y catálogos de Libros y ocio en tu ciudad

¡Añade La casa del Libro a tus Favoritos!
10% de descuento extra en La casa del Libro
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas La casa del Libro a tu alcance...

La Casa del Libro es la librería más grande de México, con un catálogo de libros y colecciones que incluyen novela, literatura, libros infantiles, libros juveniles y mucho más. En Tiendeo puedes consultar las ofertas y promociones de cada mes.

Conociendo La Casa del Libro

La lectura es un hábito que proporciona conocimiento pero además, la posibilidad de dar rienda sueltas a la imaginación para poder explorar otros mundos. En la casa del Libro podrás adquirir todos los títulos que busques o encargarlos en caso de que no los tengan.

La Casa del Libro es una cadena de librerías que se extiende por toda la República Mexicana y opera bajo la consigna "Los libros abren tus ojos", con la finalidad de despertar el hábito de la lectura en gente de todas las edades. En sus librerías se tiene acceso directo a los títulos, con lo que podrás buscar tranquilamente y luego tener la posibilidad de hacer una lectura rápida con el objetivo de llevarte el libro que más te interese o que se adecúe al estudio que estás realizando.

La Casa del Libro también cuenta con otros servicios como envío a tomicilio y el servicio de papelerías dentro de sus instalaciones, para que puedas comprar todo el material escolar que necesites.

 

Historia de La Casa del Libro

La Casa del Libro es una empresa 100% mexicana con sucursales en la Ciudad de México y en el Estado de México.

La casa del Libro, tiene disponibles promociones en cada temporada de regreso a clases, con ofertas de hasta 50% de descuento en títulos seleccionados.

La casa del Libro ofrece variedad de títulos, visitas guiadas, papelería, eventos especiales y cafetería.

En La casa del Libro también puedes recibir asesoría para conformar una interesante mesa de regalos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La casa del Libro en tu ciudad