Ofertas La Cubiella, catálogo y folleto

Estamos a punto de publicar ofertas de La Cubiella

Catálogos Hiper-Supermercados

Encuentra ofertas de La Cubiella en tu ciudad

Todas las ofertas La Cubiella a tu alcance...

La Cubiella, la mejor opción para todas las personas que están buscando los mejores vinos y licores, además de todos los servicios complementarios que implican un evento social

CONOCIENDO LA CUBIELLA

La Cubiella está consolidada como una empresa institucional que lidera el mercado nacional en la comercialización de vino y productos complementarios.

La Cubiella es el proveedor más confiable en la comercialización de vinos y productos complementarios, brindando el mejor servicio y asesoría a sus clientes, ofreciendo el más amplio surtido a los mejores precios.

Si está buscando algún vino en especial o está organizando un evento social, entre a lacubiella.com y descubra todo lo que La Cubiella le ofrece, además de vinos y licores, un servicio completo para que su evento salga a la perfección, y antes de solicitarlo, puede hacer usted mimo su cotización en línea.

HISTORIA LA CUBIELLA

La Cubiella es una empresa familiar, operada por dos de los socios, con la participación de más de veinte colaboradores.

Los canales de venta de La Cubiella se centran principalmente en Mayoreo a centros de consumo y tiendas, eventos sociales de todo tipo y tiendas de todo tipo y tiendas propias donde exhiben su selección completa.

Su área de influencia es el vasto Estado de Sonora, con incursiones en los estados vecinos: Baja California y Sinaloa.

SERVICIOS ADICIONALES

Eventos sociales: ¡Que no se acabe por favor!  Permita que sus especialistas se den a la tarea de calcular la cantidad de bebida que va a utilizar en su evento… Cualquier evento… Sabemos bien lo que se requiere para cumplir con las necesidades de una fiesta o reunión. Desde una pequeña reunión de amigos, hasta un banquete de boda.  Cuidamos tu economía y la calidad de lo que se ofrece.

Servicio a Domicilio: Si vive dentro de la ciudad de Hermosillo, aproveche que sus vehículos cuentan con sus permisos de porteador vigentes y están listos para llevar las bebidas a su domicilio, son especialistas en hacerlo. Tratarán que su evento quede bien cubierto; no dude en pedir un poco de sobra porque al siguiente día hábil, ellos recogerán lo que sobró para bonificárselo.

Renta de Cristalería: ¡Qué diferencia!  Un buen vino en una copa digna.  Conozcas su servicio de RENTA DE CRISTALERÍA.  Rentan vasos y las mejores copas italianas a precios de mercado.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Cubiella en tu ciudad