Ofertas La Divina, catálogo y folleto

Estamos a punto de publicar ofertas de La Divina

Catálogos Hiper-Supermercados

Todas las ofertas La Divina a tu alcance...

La Divina es una tienda de vinos y licores que ofrece un amplio catálogo de productos nacionales e importados. Consulta todos sus catálogos en Tiendeo y disfruta de los mejores vinos del mundo.

Conociendo La Divina

La Divina es un exclusivo espacio en el que podrás empaparte de todo lo relacionado a la cultura del vino. Su tienda cuenta con una gran selección de vinos tintos y blancos de diversas procedencias así como de otros tipos de bebidas espirituosas como licores o destilados entre los que se encuentran el Tequila, el Mezcal, el Whiskey o el Ron.

Si tienes una celebración especial y quieres consentir el paladar de tus invitados, en La Divina te orientarán para elegir el vino que será el complemento perfecto de tu menú y el que mejor se adapte a tu presupuesto. También podrás elegir entre una selección de paquetes y cajas con diversos productos para hacer un regalo original. 

En La Divina también encontrarás una línea de bebidas de marca propia que además de mantener una calidad excepcional también tiene precios más accesibles.

 

Historia de La Divina

La empresa La Divina se creó en 1985 con el objetivo de ofrecer un espacio que reuniera todos los elementos que acompañan la degustación de un buen vino y desde sus inicios se ha preocupado por incluir las mejores marcas y tipos de vinos de todo el mundo. 

La cadena de tiendas La Divina se ha expandido por varias ciudades de la República Mexicana, cosechando un gran éxito debido principalemente a la selección de bebidas que integra su catálogo, la atención al cliente y el creciente interés del público mexicano por la cultura del vino.

Otros servicios de La Divina

Comprando en línea gozarás de descuentos exclusivos Encuentra en La Divina gran variedad en vinos y licores en marcas reconocidas y también en marcas alternas.

La Divina cuenta con un interesante acervo de botellas originales y exóticas en el Museo de la Botella.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Divina en tu ciudad