Catálogo Lobo Solo, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Lobo Solo

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Lobo Solo a tu alcance...

Lobo Solo, le mejor opción para hombres y mujeres que buscan un calzado cómodo, un producto de gran confort, con calidad y con un alto sentido de la moda

CONOCIENDO LOBO SOLO

Lobo Solo es la tienda mexicana donde encontrará el mejor y más confortable calzado de hombre y mujer al mejor precio.

Por su manufactura, Lobo Solo ofrece confort, calidad y tecnología. Todos los estilos Lobo Solo son cosidos a mano lo que hace de cada zapato una pieza artesanal.

Si está buscando unos zapatos cómodos para ir a trabajar, consulte en lobosolo.com.mx y descubra los más variados modelos y elija los zapatos que mejor van con su estilo, no se arrepentirá.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO LOBO SOLO

Lobo Solo es una marca 100% leonesa con 17 años de experiencia.  El centro de operaciones de Calzado Lobo Solo, esta ubicado en León, Guanajuato, México, una de las capitales mundiales de calzado y artículos de piel.

Lobo Solo tiene una fuerte presencia en el país, con más de 20 tiendas, incluidas las principales ciudades (Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey). También están cuatro destinos turísticos (Acapulco, Puerto Vallarta, Mazatlán y Campeche) y Puebla y Toluca.

Exportan  entre 7 y 10% a varios países, entre ellos Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Chile, buscando expandir su mercado de exportaciones a Japón.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Lobo Solo, en él siempre encontrará grandes ofertas y promociones en diferentes artículos seleccionados.

Además, si se inscribe en su Newsletter, podrá recibir los catálogos actualizados y descuentos directamente en su correo electrónico.

Y por si fuera poco descargándose la app le llegarán las ofertas de Lobo Solo directamente a su celular. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Lobo Solo en tu ciudad