Catálogo Mario Hernández, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Mario Hernández

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Mario Hernández a tu alcance...

Mario Hernandez, la mejor opción para todas las personas que buscan marroquinería de lujo, donde encuentra diseños de vanguardia y exclusividad a los mejores precios

CONOCIENDO MARIO HERNANDEZ

Mario Hernández es una de las marcas de moda de marroquinería y artículos en cuero con mayor cantidad de tiendas en todo el país, y una de las que ha logrado llevar las ofertas de su catálogo con mayor éxito a nivel internacional.

Mario Hernández lleva el mismo nombre de su fundador y gerente general: un auténtico artista del diseño basado en cuero, un emprendedor colombiano que ha convertido a Mario Hernández en una de las marcas más populares del país.

Si está buscando prendas de la afamada marca Mario Hernandez y sus últimos diseños, sólo entre a mariohernandez.com.co y descubra su extenso surtido de productos que Mario Hernandez le ofrece en su amplio catálogo, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA Y PRESENCIA MARIO HERNANDEZ

La marca Mario Hernandez viene del nombre del fundador y presidente Sr. Mario Hernández Zambrano. Fue establecida en Colombia en 1978.  Su logo símbolo fue concebido alrededor de las iniciales del fundador combinado con la figura inspiradora del unicornio.

En 1998 es lanzada la primera colección inspirada en las mariposas la cual es hoy un ícono de la marca. Esta colección es hecha en cuero italiano y está disponible en ediciones limitadas.

Hoy es una marca protagonista en las capitales mundiales de la moda, tiene presencia en diferentes países del mundo a través de tiendas propias y distribuidores exclusivos.

COLECCIONES Y ENVIOS INTERNACIONALES

No pierda de vista el catálogo de Mario Hernandez en su página web, donde encontrará sus últimas colecciones y nuevos diseños.

Además, recuerda que en mariohernandez.com.co puedes realizar tu compra en línea desde el país donde se encuentre.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mario Hernández en tu ciudad