Promociones Marke, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Marke

Catálogos Tiendas Departamentales

Encuentra ofertas de Marke en tu ciudad

Todas las ofertas Marke a tu alcance...

Marke la tienda que ofrece una gran variedad de productos de múltiples categorías, marcas reconocidas, excelentes precios y grandes facilidades de pago acompañados de un esmerado servicio al cliente

CONOCIENDO MARKE

Marke es una compañía mexicana, que se destaca por su variedad de departamentos, que cuentan con las mejores marcas, para que equipe desde su automóvil hasta su jardín.

Marke ofrece un catálogo mensual con más de 90 páginas en las que promocionan más de 700 productos y que son enviados a más de 200,000 clientes.

Si necesita algún producto del extenso catálogo de Marke, ingrese a marke.com.mx, escoja lo que está buscando, y acérquese a su tienda más cercana o desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea, con envío gratuito a toda la República Mexicana.

HISTORIA MARKE

Marke se fundó en México en 1994 e inicia operaciones en diciembre del mismo año, lanzando su primer catálogo trimestral en la temporada navideña.  Durante los años siguientes, Marke se consolida como la empresa más importante de venta por catálogo a nivel nacional.

A partir de 2009, Marke expande sus límites y lanza su tienda de Internet www.marke.mx, la cual cuenta con más de 1,000 productos, secciones como Hi-Tech, Vinos y Licores, entre otras y envío gratuito a toda la República Mexicana.

Al inicio, Marke era una pequeña empresa con tan solo 18 trabajadores que ha crecido a una empresa con más de 200 trabajadores, 14 tiendas de venta directa, y almacenes con capacidad para guardar más de 100,000 productos.

REMATES Y PROMOCIONES MARKE

Eche un vistazo al apartado de remates en la página virtual de Marke, donde hallará grandes marcas a precios irresistibles.

Además, disfrute de sus promociones, las cuales podrá cancelarlas hasta con 18 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Y si es socio Marke VIP, obtendrá grandes beneficios, como 10% de descuentos en todas sus compras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Marke en tu ciudad