Catálogo Medina Farmadroguería, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Medina Farmadroguería

Catálogos Farmacias

Todas las ofertas Medina Farmadroguería a tu alcance...

Medina Farmadroguería, la mejor opción para comprar medicamentos de alta calidad, además de una gran variedad de productos para la higiene, el cuidado corporal y dermo-cosmética

CONOCIENDO MEDINA FARMADROGUERÍAS

Farmadroguerías Medina es una empresa fabricante y distribuidora de productos naturales, químicos y farmacéuticos de alta calidad.

Las promociones de farmacia Medina no solo curan las enfermedades, también son saludables para el bolsillo, donde pueden acceder a comprar medicamentos con grandes descuentos y todo tipo de productos de droguería, belleza y dermo-cosmética.

Si está buscando medicamentos confiables además de productos de belleza, entre a medinavirtual.com y descubra el amplio surtido de productos que Farmadroguerías Medina le ofrece, ubique lo que necesita y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FARMADROGUERÍAS MEDINA

Farmadroguería Medina es un concepto moderno donde se conjuntan las virtudes de la línea farmacéutica con la natural.  Originarios de la ciudad de Puebla desde 1921, son líderes en elaboración de fórmulas magistrales, preparados especiales, productos químicos, de belleza y medicina natural.

Su experiencia de casi 100 años les ha permitido conservar y poner a su alcance los secretos y tradiciones de Farmadroguería Medina que combinados con la innovación los hace líderes permanentes en el mercado.

Las 17 farmacias Medina que existen están localizadas en la ciudad de Puebla y en otras ciudades poblanas, encontrando farmacias Medina en el centro de Puebla y en las calles de Zapata, Amalucan, Mirador, San Felipe etc... Y en poblaciones como Cholula Atlixco, Huexotitla y Villa Frontera.

TARJETA MEDINA

La tarjeta con el mayor % de dinero acumulado por compras del mercado.

Con la Tarjeta Medina también podrá: Recibir descuentos adicionales; Canjear su dinero por productos cuando decida (no tiene vencimiento); Acceder a promociones especiales.

Aproveche desde hoy vaya a cualquiera de sus 17 sucursales y obtenga la suya.

Mientras más compre, mayor es el descuento que obtiene.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Medina Farmadroguería en tu ciudad