Catálogo Merrell, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Merrell

Catálogos Deporte

Todas las ofertas Merrell a tu alcance...

Merrell, la mejor opción a la hora de buscar el calzado apropiado para realizar actividades al aire libre, calzados y accesorios para hombres, mujeres y niños de alta tecnología y confort

CONOCIENDO MERRELL

Merrell es el principal fabricante de ropa para exteriores de alto rendimiento que le ofrece lo que necesita para superar las adversidades al aire libre y lograr sus metas.

Merrell es mucho más que sólo botas. Es la ropa que le hace salir de las calles de la ciudad a las montañas y vivir increíbles aventuras.

Si quiere disfrutar de la vida al aire libre y a su vez vivir la sensación de libertad con un calzado único e innovador, ingrese a merrel.com.mx y descubra todo lo que esta marca internacional le ofrece en su extenso catálogo de productos.  Y para su comodidad, haga su pedido en línea con toda tranquilidad.

HISTORIA MERRELL

"Las mejores botas de montaña nunca antes hechas". Eso es lo que decían los clientes de Randy Merrell en 1981. La revista Backpacker las llamó "las botas más cómodas y funcionales en Estados Unidos."

Para el año de 1989, Merrell había sorteado diferentes corrientes y pisado un montón de lodo, pero cruzar el charco hasta el Reino Unido fue el mayor logro que la marca había tenido hasta el momento.

En el 2011 celebran su 30 aniversario con el lanzamiento de Merrell Origins. La colección trae de regreso los mejores diseños en la historia de la marca, como Wilderness, Eagle y Solo de 1981, todos rediseñados con la última tecnología para brindar mayor comodidad y rendimiento.

PROMOCIONES MERRELL

Únase a su lista de contactos para obtener información exclusiva de Merrell.

Además, revise periódicamente el apartado de promociones en el catágolo en línea, así podrá adquirir sus modelos favoritos a precios atractivos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Merrell en tu ciudad