Catálogo Neblus, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Neblus

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Neblus a tu alcance...

Neblus, la mejor opción a la hora de buscar los mejores productos para mejorar su calidad de vida a través del mejor descanso, donde encontrará lo mejor para cada necesidad

CONOCIENDO NEBLUS

Neblus es una empresa eficiente que trabaja desde hace más de 20 años para responder a las necesidades de sus clientes con los sistemas de descanso de calidad que se basan en el uso de materias primas naturales de alta calidad.

El objetivo de Neblus es ofrecerle un descanso de calidad a través de sus excelentes productos tales como, sistemas de descanso, colchones, bases, almohadas y accesorios, garantizando así una mejor calidad del sueño.

Si está buscando los mejores colchones y bases para mejorar su calidad de vida con el mejor descanso, entre a neblus.com.mx y descubra en su amplio catálogo de productos el que más se adapte a sus necesidades, y acérquese a su tienda más cercana, donde recibirá la mejor asesoría.

POSICIONAMIENTO Y TRAYECTORIA NEBLUS

Gracias a un crecimiento profesional constante y a la colaboración con especialistas (ortopédicos, especialistas del sueño, alergólogos).  Neblus desde hace más de 20 años supera las expectativas de sus clientes, a través de los mejores productos para garantizar el mejor descanso.

Precisión, el respeto por el medio ambiente, la seguridad y robustez, durabilidad, funcionalidad para cada tipo de descanso, son las características de los productos, que se suman al gusto y al estilo del diseño típico y elegante Made in Italy.

Las sucursales de Neblus están presentes en Santa Fe, Tezontle, Mundo e, Isla, Cancun quintanna roo, Puebla, Monterrey,  y Veracruz.

SERVICIOS Y PROMOCIONES

Neblus ofrece la posibilidad de personalizar algunos productos de acuerdo a sus necesidades.

Revise periódicamente el catálogo de Neblus en su página web, así estará al día con sus más recientes diseños de última tecnología para proporcionarle siempre una mejor calidad de vida, así como de sus atractivas promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Neblus en tu ciudad