Catálogo Niplito, promociones y ofertas

Ofertas Niplito y catálogos de Jardín y ferretería en tu ciudad

¡Añade Comex a tus Favoritos!
Ofertas de Comex  en el folleto de Mérida
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Niplito en tu ciudad

(6)

Todas las ofertas Niplito a tu alcance...

El Niplito, la mejor opción cuando se buscan materiales de construcción, o para remodelar cualquier espacio en su hogar, donde encuentra sólo productos de primera calidad

CONOCIENDO NIPLITO

El Niplito del Sureste es una empresa 100% yucateca con más de 40 años en el mercado.  Dedicada principalmente a la compra-venta de materiales de construcción, en especial a la plomería, material eléctrico, así como equipos y accesorios para baños.

El Niplito hace llegar a toda la sociedad bienes y servicios de gran calidad, superando las expectativas de sus clientes, accionistas y proveedores, desarrollando de manera profesional para el fortalecimiento de la región en donde se sitúen.

Si está buscando materiales de primera calidad para construcción o material eléctrico, ingrese a elniplito.com.mx, encuentre lo que está necesitando, y acérquese a su establecimiento más cercano, donde asesores expertos lo están esperando para ayudarlo en su compra.

HISTORIA NIPLITO

El Niplito del Sureste, S.A. de C.V., nace como un negocio familiar en los años 70's, a trvés del esfuerzo y trabajo constante.

Gracias al empeño de su fundador el Sr. Manuel Rosado se han abierto varias sucursales, para así satisfacer la demanda del mercado y proporcionar un servicio de excelencia.

El Niplito está conformada por más de 400 empleados, distribuye más de 10,000 modelos de artículos, y se sitúa como uno de los líderes de la región en el mercado doméstico y ferretero.

FORMAS DE PAGO

En Niplito cuentan con varias formas de pago para que su proyecto no se detenga: Meses sin intereses; La promoción de Haz tus sueños realidad, adquiera sus compras a Meses Sin Intereses y deje volar la imaginación.  En Niplito aceptan todas las tarjetas bancarias.  Los productos pueden ser adquiridos en 6, 12 y hasta 18 pagos fijos con tarjetas participantes.

Sistema Nipli Apartado: Este sistema es apto para todos, consiste en el apartado de producto mediante un anticipo del 20% Y 80% restante liquidarlo en pagos durante los próximos 3 meses.

Programas de Descuento: Están inscritos en varios programas donde apoyan con beneficios o descuentos, si pertenece a alguno.  Algunos de los programas beneficiados por Niplito son: Adulto Mayor; Bienestar (Quintana Roo); Nómina HSBC; Ticket Regalo; Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social; Sindicato de Taxistas de Quintana Roo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Niplito en tu ciudad