Catálogo Moda Parisina, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Moda Parisina

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Moda Parisina a tu alcance...

Moda Parisina, la mejor opción para todas las personas que buscan ropa para mujeres y hombres, de alta calidad y los mejores precios, donde encuentra el mejor servicio y atención

CONOCIENDO PARISINA MODA

Parisina Moda es una tienda de origen 100% mexicana que se dedica a la venta de ropa casual y lencería para dama.

Con años de experiencia entre las mujeres de México, Parisina Moda se ha caracterizado de las demás tiendas en ofrecer ropa de calidad y a los precios más bajos siguiendo siempre las tendencias de la moda actual.

Si lo que está buscando es ropa de tendencia y con precios accesibles para todos, sólo entre a modaparisina.mx y encuentre lo que más se adapta a su presonalidad y estilo, y acérquese a su tienda más cercana. 

HISTORIA Y TRAYECTORIA PARISINA MODA

Moda Parisina nace en el año de 2011, bajo el respaldo incondicional de empresas exitosas y dedicadas a la producción y comercialización textil.

Grupo Parisina con más de 75 años en el mercado en la venta de telas, cuenta con una red importante de tiendas a nivel nacional.

La visión de Moda Parisina es que sus clientes y empleados se sientan orgullosos de pertenecer a la gran familia de Moda Parisina donde siempre encuentran vanguardia, crecimiento y desarrollo.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo de Moda Parisina en su página virtual, en ella siempre encontrará ropa con la última tendencia y atractivas promociones y descuentos.

Una de las características principales de Moda Parisina, es el precio de sus prendas, que son bastante accesibles a todas las personas.  Así que si quiere gastar poco y verse bien, Moda Parisina es una muy buena opción.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Moda Parisina en tu ciudad