Catálogo Perugia, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Perugia y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Perugia a tus Favoritos!
Perugia: subscríbete y obtén $100 MXN
OFERTA
¡Añade Netshoes a tus Favoritos!
cupon descuento $150 mxn
CÓDIGO

Ver más ofertas

(7)

Todas las ofertas Perugia a tu alcance...

Perugia, la tienda que le brinda las tendencias de vanguardia, temporada tras temporada, con una mezcla de diseños a la última moda, con los mejores materiales y acabados

CONOCIENDO PERUGIA

Perugia se especializa en la creación de zapatos de moda de alta calidad. Esta marca reconocida presta mucha atención al detalle y la artesanía fina.

El lookbook Perugia siempre abarca estilos contemporáneos de plena moda que permiten a la mujer de hoy cambiar radicalmente de look sólo cambiando sus zapatos.

Si quiere cambiar su look y está buscando un nuevo estilo de vestir, sólo ingrese a perugia.mx y descubra moda de alta calidad, diseños de vanguardia y lo último de la moda, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea.

HISTORIA PERUGIA

Desde 1972 cuando se inauguró la fábrica de zapatos Perugia hasta hoy, la empresa Perugia ha cambiado mucho al pasar de hacer zapatos sobre diseños de otros y vender a distribuidores a fabricar sus propios diseños y comercializarlos en su red de tiendas Perugia.

Perugia recoge en sus colecciones toda la moda que se puede encontrar en las grandes capitales como Paris, Milán y Nueva York, siempre ofreciendo un zapato de dama totalmente de vanguardia.

Las tiendas Perugia no solo están presentes en México sino también en Guatemala con dos boutiques de calzado Perugia. Actualmente existen más de 25 tiendas Perugia en México.  Así hay tiendas Perugia en ciudades como León, Distrito Federal, Monterrey, Aguascalientes, Querétaro, Toluca, Cuernavaca, Culiacán, Cancún y Puerto Vallarta.

FRANQUICIA PERUGIA

PERUGIA es un modelo de Negocio basado en Moda, Vanguardia y Calidad en Zapato para la mujer contemporánea. Compiten con las marcas más prestigiadas en el sector, con ventajas competitivas reconocidas en su mercado. 

La Franquicia Perugia cuenta con un sistema de operación, Administración, Marketing y Logística estratégicamente estructurados para ofrecer un modelo de negocio de fácil manejo y alta rentabilidad.

A Febrero de 2015 cuentan con 26 unidades en el país, Guatemala y seguirán abriendo constantemente.

Su Modelo es llave en mano lo que significa que trabajan desde el inicio en todos los elementos de cada proyecto. Todo esto avalado y revisado por la Secretaria de Economía, AMF, Aranday y Asociados y con esto pueden Financiar parte del proyecto por medio de PNF.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Perugia en tu ciudad