Promociones Phone City, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Phone City

Catálogos Informática y electrónica

Todas las ofertas Phone City a tu alcance...

Phone City, la mejor opción para todas las personas que buscan equipos celulares de última tecnología y con la mejor garantía, que sólo su distribuidor autorizado Telcel le ofrece

CONOCIENDO PHONE CITY

Phone City es un distribuidor autorizado de Telcel.  Ofrecen el mejor servicio y atención para contratación/renovación de líneas Telcel.

Phone City satisface con excelencia las necesidades, deseos y expectativas de sus clientes, representando la mejor opción en telecomunicaciones.

Si quiere adquirir algún equipo celular de última tecnología, sólo entre a phonecity.mx y descubra en su amplio catálogo de productos, todo lo que Phone City le ofrece, y acérquese a una de sus sucursales, donde obtendrá la mejor asesoría en equipos celulares con la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PHONE CITY

El Distribuidor autorizado de Telcel, Phone City fue fundado el 26 de mayo de 1998.

Phone City supera las expectativas de sus clientes, con sus excelentes servicios en telecomunicaciones, además de impulsar el desarrollo socioeconómico de las personas que interactúan con y en su organización.

Su visión es ser la cadena líder en el mercado regional de las telecomunicaciones, reconocidas por su imagen, creatividad y talento humano.

SERVICIO A EMPRESAS

El área de ventas corporativas de Telcel ha desarrollado planes y servicios dirigidos a las empresas con un alto tráfico de llamadas móviles.

Phone City, distribuidor autorizado Telcel con más de 10 años de experiencia, trabaja en sinergia con las distintas áreas de Telcel para ofrecer las mejores soluciones de comunicación móvil existentes en el mercado actual, tanto en voz como datos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Phone City en tu ciudad