Catálogo Pirma, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Pirma

Catálogos Deporte

Todas las ofertas Pirma a tu alcance...

Pirma es una empresa líder en el mercado de productos deportivos y vende principalmente calzado y ropa para que realices tu actividad física cómodamente. Encuentra los productos que necesitas en el catálogo de Pirma con Tiendeo

Conociendo Pirma

Pirma es una tienda especializada en vender productos deportivos, principalmente para actividades urbanas como caminata o running, basket y futbol soccer. En Pirma encontrarás ropa y accesorios para hombre, mujer y niños.

Pirma vende prendas confeccionadas con fibras de última tecnología para permitir que desarrolles tu deporte preferido cómodamente y favoreciendo la correcta transpiración . Entre los principales articulos que puedes comprar en las tiendas Pirma están los tenis, playeras, pantalones, conjuntos, chamarras, uniformes para equipos y otros complementos.

 

Historia de Pirma

Pirma es una empresa mexicana que se fundó en 1990 con el objetivo de ofrecer una extensa variedad de prendas de ropa y accesorios deportivos centrados en tres grandes grupos: futbol soccer, basketball y deportes urbanos.

A lo largo de 25 años de experiencia, Pirma se ha esperado en innovar en su oferta de productos, manteniendo altos estándares de calidad en todas sus prendas deportivas y complementos. 

A lo largo de su trayectoria, Pirma se ha mantenido como líder de mercado, valiéndose de las últimas tecnologías en materiales para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Pirma se ha expandido internacionalmente, contando en la actualidad con sucursales a lo largo de todo el país, Brasil, Guatemala y Estados Unidos.

Más de Pirma en la web

En la página web de Pirma podrás consultar su catálogo y conocer sus lanzamientos y promociones pero también estarás al tanto de sus ofertas y las increíbles promociones disponibles en Coppel, Price Shoes y B Hermanos; además, en la tienda en línea de Pirma encontrarás productos a precios especiales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pirma en tu ciudad