Promociones Porsche, catálogo y ofertas

Ofertas Porsche y catálogos de Autos, moto y recambios en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Porsche a tu alcance...

Porsche, una marca que le ofrece automóviles sofisticados y elegantes, diseñados con lo último de la tecnología automotriz, en sus modelos deportivos o de lujo, encontrará el adecuado para usted

CONOCIENDO PORSCHE

Porsche es una marca distinguida en el mundo de los autos deportivos y de lujo.  Cada vehículo Porsche es sinónimo de ingeniería en diseño e innovación. La familia Porsche se ha medido en distintas competiciones del mundo de la velocidad, con pilotos de fábrica y amplia experiencia.

Nuestros importadores han desarrollado la marca Porsche en sus respectivos mercados y ofrecen la exclusiva experiencia Porsche que sus clientes exigen y disfrutan en todo el mundo. Con el apoyo de sus socios locales, dan a los entusiastas de Porsche la oportunidad de vivir la emoción de la marca Porsche de primera mano.

Si está buscando algún vehículo de la marca Porsche, llegó al lugar correcto, entre a https://porsche.mx y descubra todo lo que Porsche le ofrece para adquirir el auto de sus sueños.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PORSCHE

Porsche nació en 1931 en Alemania.  Porsche cuenta con reconocimiento mundial y una plantilla de más de 12,000 empleados.  Porsche cuenta con un museo ubicado en Stuttgart, Alemania.

Porsche Latin America, Inc. es una subsidiaria de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG con sede en Stuttgart, Alemania. Una parte fundamental de su misión es establecer y mantener relaciones positivas con sus clientes, importadores y socios locales en América Central y Sudamérica y en el Caribe.

En los vehículos de re-estreno Porsche Approved, tiene una garantía de un mínimo de 12 meses y todos los vehículos cumplen con los estándares de producción de Porche.

PORSCHE APPROVED

El tiempo no pasa sin dejar huella. Evolucionamos, recopilamos recuerdos y con el tiempo vamos guardando en el corazón cosas que nos han fascinado, cosas que resultan ya impensables eliminar de nuestras vidas.

Así es también con los vehículos Porsche Approved, porque todo Porsche merece ser cuidado y conservado con amor y atención por el detalle. Cómo se explicaría sino que más de dos tercios de todos los Porsche jamás construidos todavía siguen circulando.

Con un vehículo Porsche Approved disfrutará de la más pura diversión al volante de un vehículo en perfecto estado técnico, también se encontrará en un excelente estado estético y visual gracias a los preparativos realizados con apasionada atención al detalle. Sus especialistas garantizan, con la documentación y el historial del vehículo, la vigencia internacional de sus estándares de calidad y la garantía Porsche Approved.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Porsche en tu ciudad