Catálogo Reino Animal, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Reino Animal

Catálogos Libros y ocio

Todas las ofertas Reino Animal a tu alcance...

Reino Animal, un parque temático, donde además de aprender sobre la naturaleza, pasará un día increíble, con atracciones y espectáculos que los harán vivir la mejor de las experiencias

CONOCIENDO REINO ANIMAL

Reino Animal es un parque temático ubicado en Teotihuacán, Estado de México; es un sitio donde además de aprender acerca de la naturaleza, vivirá una experiencia increíble.

El parque cuenta con todos los servicios necesarios para que su visita sea perfecta: estacionamiento, paquetería, área de alimentos y bebidas, servicio médico, tienda de regalos y souvenirs, pago con tarjeta, servicio de fotografía, sanitarios y transporte directo del D.F. a Teotihuacán.

Si quiere pasar un dísa diferente y entretenido con la familia, entre a http://reinoanimal.com.mx y entérese de todo lo que le ofrece Reino Animal para que viva una experiencia inolvidable y diferente con toda la familia.

HISTORIA Y PRESENCIA REINO ANIMAL

La historia de Reino Animal comenzó el 17 de diciembre de 2005.  Reino Animal es un paque temático ubicado en Teotihuacán, Estado de México.

 Reino Animal tiene una sede única, en la zona B del INAH en Teotihuacán, Estado de México.  En Reino Animal habitan más de 1400 ejemplares y diariamente se recolectan 3 toneladas de comida.

Reino Animal está en pro de una familia unida; por tal motivo genera actividades en donde todos los integrantes de la familia puedan participar.

PROMOCIONES

El parque Reino Animal ofrece atractivas promociones: descuento al 50% a profesores, con Autobuses Teotihuacán viaje redondo o sencillo a precios preferenciales, descuento de 50% para los cumpleañeros; además de paquetes especiales para empresas como Aeroméxico, Sagarpa, Expansión Laboral, entre otras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Reino Animal en tu ciudad