Catálogo Safety Depot, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Safety Depot

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Safety Depot a tu alcance...

Safety Depot, la mejor opción a la hora de buscar todos los artículos necesarios para la seguridad de los empleados de su industria, artículos de alta calidad y máxima seguridad

CONOCIENDO SAFETY DEPOT

Safety Depot es la empresa mexicana líder en comercialización y distribución de productos de seguridad industrial tanto a mayoreo como menudeo.

En Safety Depot se caracterizan por brindar excelente servicio a sus clientes y la mejor gama de productos de la cabeza a los pies.

Si está buscando todos los artículos necesarios para la seguridad de los empleados de su industria, productos de gran calidad y a precios competitivos, entre ya a safetydepot.com.mx y encuentre todo lo que necesita, y desde la comodidad de su hogar, puede hacer su pedido en línea con toda tranquilidad.

HISTORIA SAFETY DEPOT

Safety Depot nació en 1985 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, como un negocio familiar fabricante de mandiles de plomo para radiología.

En 1990 se registró la marca y se incluyeron calzado, uniformes, fajas, chalecos, arnés, señalización, guantes, extintores, mascarillas, ropa, etc. a su oferta de productos.

Actualmente cuentan con 19 sucursales, de las cuales, 10 están ubicadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara y 9 en el interior de la República mexicana.  Se encuentran en el Estado de México, Aguascalientes, León, Salamanca, Irapuato, San Luis Potosí, Puebla y dos sucursales en Querétano.

DISTRIBUIDORES SAFETY DEPOT

¡Inicie su propio negocio!

Safety Depot es una cadena especializada en la comercialización de artículos de seguridad industrial. Al 2016 operan 17 sucursales y 2 franquicias.  Más 25 años de experiencia en el Mercado los respaldan.  Cuentan con más de 400 artículos de los cuales cerca del 80% son marca propia. (LICA).

¿Por qué elegirlos?  Es un modelo de negocio fácil de replicar, difícil de imitar; Posicionamiento de marca; Productos de calidad; Venta al público, empresas y gobierno; Constante innovación; Gran potencial de mercado.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Safety Depot en tu ciudad