Catálogo Salvaje Tentación, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Salvaje Tentación y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Netshoes a tus Favoritos!
cupon descuento $150 mxn
CÓDIGO

Ver más ofertas

(31)

Todas las ofertas Salvaje Tentación a tu alcance...

Salvaje Tentacion es una marca de ropa moderna y casual que cada temporada ofrece colecciones para mujeres y hombres que buscan un estilo urbano y original. Encuentra en Tiendeo todas novedades de sus catálogos.

Conociendo Salvaje Tentación

La línea de ropa de Salvaje Tentación cuenta con 4 colecciones principales tanto para hombre como para mujer, que eson: Outfit Urbano, Outfit Sport, Outfit Casual y Outfit Cocktail. 

Su propuesta es ofrecer ropa y calzado de calidad específica para cadas momento del día pero que también te permita combinar sus diferentes tipos de prendas para lograr un look personal y original.

Podrás obtener los productos de Salvaje Tentación en alguna de sus diferentes sucursales o en a través de la venta por catálogos con uno de sus reprensentantes.

 

Historia de Salvaje Tentación

La marca Salvaje Tentación se creó hace más de 40 años en México, con líneas de ropa y calzado que apostaron por diseños vanguardistas y originales que se inspiraban en sus propios clientes, consiguiendo con esto, que la marca desarrollara un estilo propio y único, que además satisface totalmente todas las necesidades de sus compradores.

Desde hace 20 años, Salvaje Tentación también incursionó en la venta a través de catálogos, ofreciendo además a sus clientes la oportunidad de ganar un dinero extra con la venta de sus productos.

Actualmente, Salvaje Tentación es una marca muy bien posicionada entre el público mexicano gracias a su calidad y servicio.

Trabaja con Salvaje Tentación

En la página web de Salvaje Tentación encontrarás toda la información que necesitas para poder unirte a su equipo de trabajo y comenzar a vender sus prendas a través de la venta por catálogo. Este sistema está comprobado de ser una muy buena opción para ganar un dinero extra, además de que podrás enterarte de manera exclusiva de las últimas novedades y promociones de la marca Salvaje Tentación.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Salvaje Tentación en tu ciudad