Catálogo Snap Fitness, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Snap Fitness

Catálogos Deporte

Todas las ofertas Snap Fitness a tu alcance...

Snap Fitness, la cadena de gimnasios que abre las 24 horas, los 7 días de la semana, brindando el mejor servicio, con entrenadores altamente capacitados, con estudios de nivel superior

CONOCIENDO SNAP FITNESS

Cambie su estilo de vida aprovechando los horarios súper accesibles que Snap Fitness tiene para usted; ya no hay pretextos, pues sus instalaciones están abiertas las 24 horas los 7 días de la semana, con acceso ilimitado a todas las sucursales de GDL, México y el mundo.

Todos los entrenadores de Snap Fitness cuentan con estudios de nivel superior de Cultura Física y Deportes, Entrenamiento deportivo o nutrición y están capacitados con los mejores cursos de instituciones como: CONADE, CODE Jalisco, AFFEJ, y CrossFit, etc.  Snap Fitness cuenta con equipo de acondicionamiento físico, cardio, fuerza y asesoría nutricional.

Si quiere mejorar su calidad de vida, a través del ejercicio, está en el sitio correcto, ingrese a snapfitnessguadalajara.com y descubra todas las facilidades y beneficios que Snap Fitness le ofrece para ayudarlo a verse y sentirse mejor.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SNAP FITNESS

La idea de Snap Fitness surgió en el año 2003 en Estados Unidos.

Snap Fitness está en más de 15 países a nivel mundial.

Snap Fitness es la franquicia de clubes deportivos con más crecimiento a nivel mundial.

BENEFICIOS DE SNAP FITNESS

Al inscribirte en cualquier Snap Fitness cuenta con todos los servicios disponibles con acceso a todas las sucursales los 24 horas, los 7 días de la semana.

La membresía le incluye la asesoría integral en cualquier Snap Fitness: evaluaciones físicas con seguimiento (historial clínico, antecedentes deportivos y nutricios, pruebas: cardiovascular, flexibilidad, fuerza y resistencia), asesoría nutricional básica y un plan de entrenamiento a su medida.

En Snap Fitness invierta en su bienestar, aproveche sus promociones para adquirir su plan mensual y anual, sin cuotas de cancelación, de mantenimiento ni anualidades programadas.

Todos los gimnasios Snap Fitness cuentan con regaderas, estacionamiento, televisión, agua potable, máquina de bebidas, música y sistemas de ventilación para su comodidad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Snap Fitness en tu ciudad