Catálogo Sport City, promociones y ofertas

Ofertas Sport City y catálogos de Libros y ocio en tu ciudad

¡Añade Sport City a tus Favoritos!
Ofertas de Sport City  en el folleto de Ciudad de México
OFERTA

Ver más ofertas

(4)

Todas las ofertas Sport City a tu alcance...

Sport City es un lugar para apasionados del deporte y personas que quieren llevar una vida más saludable. En este moderno centro de actividades podrás ponerte en forma ejercitándote en los aparatos de cardio o practicando natación o acondicionamiento físico.

Conociendo Sport City

Sport City es un gimnasio de alta gama pensado para personas que quieren mejorar su estilo de vida, haciéndolo más saludable y con rutinas de ejercicio efectivas, seguras y cómodas.

En Sport City podrás pedir orientación a personal profesional altamente calificado y dispuesto a ayudarte a lograr tus metas mediante distintas disciplinas deportivas que ayudarán a verte y sentirte mejor. 

Sport City tiene también un novedoso servicio de restaurante en donde podrás comer nutritivos y deliciosos platillos para ayudarte a reponer fuerzas después de ejercitarte. Además en el City Café, encontrarás una variedad de alimentos naturales preparados con higiene y con ingredientes de calidad.

 

Historia de Sport City

El empresario Alejandro Martí García compró una fábrica de asbestos en el año 1991 de casi 6000 m2 para convertirlo en el Gimnasio de sus sueños. Él siempre había buscado un gimnasio que además de estar cerca de casa fuera un espacio agradable y limpio que resultara motivante al momento de hacer deporte.

Fue así como en 1993 empezó la obra del primer Sport City y en 1995 inauguró el Sport City Eureka que rápidamente se convirtió en todo un éxito, replicando el mismo concepto de bienestar e instalaciones de alto nivel en muchos lugares más a lo largo de toda la República Mexicana.

Corporate Wellness, es un programa exclusivo de Sport City, por medio del cual, se hará llegar a tu empresa la mejor experiencia deportiva con la finalidad de disminuir el estrés y fomentar la salud.

Sport City te ofrece entrenamiento y acondicionamiento físico, clases en grupo, actividades para niños y City Café.

Sport City cuenta con más de 40 centros de acondicionamiento físico en las principales ciudades del país.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sport City en tu ciudad