Ofertas Sumesa, catálogo y folleto

Estamos a punto de publicar ofertas de Sumesa

Catálogos Hiper-Supermercados

Todas las ofertas Sumesa a tu alcance...

Sumesa, la mejor opción cuando de economía y frutas y verduras frescas se requiere, donde encontrará la mejor calidad en todos sus productos, acompañada de un excelente servicio al cliente

CONOCIENDO SUMESA

El servicio de los supermercados Sumesa es uno de los mejores activos con que cuentan estos supermercados al ofrecer al cliente no sólo entrega a domicilio sino consejo especializado en muchos productos como vinos o cervezas Premium.

Los supermercados Sumesa ofrecen los mejores productos y los más frescos por lo que siempre es fácil encontrar la mejor calidad.

Si está buscando un sitio donde siempre encontrar lo más fresco en frutas y verduras y además buenos precios, ingrese a sumesa.com.mx,, entérese de lo que Sumesa tiene preparado para usted, y acérquese a su local más cercano.

HISTORIA SUMESA

Los supermercados Sumesa fueron los primeros autoservicios en el Distrito Federal en 1945.

Actualmente existen en México 14 supermercados Sumesa, todos ellos establecidos en el centro de la República sobre todo en el Distrito Federal, así se pueden encontrar.

Supermercados Sumesa en la calle de Bajío y Tlacotalpan, en Lomas de Chapultepec, calle de Mier y Pesado, calle de Colima, Polanco, calle de Londres, calle de Oaxaca, calle de Yucatán, calle Romero de Terreros, Avenida Centenario, San Ángel, zona de Arboledas de Tlanepantla y el Sumesa Plaza San Diego en Cuernavaca.

PROMOCIONES SUMESA

Sumesa premia la lealtad de sus clientes con increíbles promociones con increíbles premios y sorteos, y también las ofertas Sumesa semanales que ayudan a hacer la compra cuidando la economía familiar, a la vez que la familia se deleita con la calidad de los productos y abarrotes de Sumesa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sumesa en tu ciudad