Promociones Sumitel, catálogo y ofertas

Ofertas Sumitel y catálogos de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Office Depot a tus Favoritos!
Ofertas de Office Depot  en el folleto de San Luis Potosí
OFERTA

Ver más ofertas

(66)

Todas las ofertas Sumitel a tu alcance...

Sumitel, la empresa que ofrece a los profesionales de la informática y a las pequeñas y medianas empresas equipos a su medida además de refacciones y el correspondiente software.

CONOCIENDO SUMITEL

Sumitel es una empresa líder en el mundo de la tecnología y la computación, ofrece la mejor experiencia al cliente ofreciendo productos y soluciones a la medida de sus necesidades.

En Sumitel catálogo productos también puede encontrar lo último en seguridad informática, como administración remota, anti-spam corporativo, anti-virus, filtrado de contenido corporativo, seguridad móvil, etc.

Si está buscando una computadora o algún celular de alguna marca reconocida, entre a https://www.sumitel.com y entérese de todo lo que Sumitel le ofrece en su extenso catálogo de productos, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y PRESENCIA SUMITEL

Sumitel es una compañía fundada en 1999 en la Ciudad de México, dentro de la Plaza de la Tecnología, uno de los complejos comerciales especializados más grandes de México.

Sumitel México está en: Aguascalientes, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Morelia, Mérida, Pachuca, San Luis Potosí y Toluca.

Sumitel pone a disposición de sus clientes, cuentas bancarias para poder efectuar los pagos en cualquier sucursal.

PROMOCIONES

Sumitel México cuenta con distintas alternativas de compra, como la opción de adquirir lo que requiera con INFONACOT, envío gratis a la República Mexicana en compras en línea mayores a $1,999.

Sumitel ofrece atractivas promociones como 3, 6, 9 y hasta 12 meses sin intereses; puede pagar con Paypal y además tener acceso a promociones exclusivas en línea.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sumitel en tu ciudad