Catálogo Super Fitness Damas, cupones de descuento y ofertas

Ofertas Super Fitness Damas y catálogos de Deporte en tu ciudad

¡Añade Super Fitness Damas a tus Favoritos!
Disfruta de 3 días de entrenamiento gratis en Super Fitness
OFERTA
¡Añade NBA Tienda a tus Favoritos!
Aprovecha los descuentos en calzado en NBA Tienda
OFERTA

Ver más ofertas

(9)

Todas las ofertas Super Fitness Damas a tu alcance...

Super Fitness, el gimnasio ideal para todas aquellas personas que buscan verse y sentirse bien, con entrenadores altamente calificados y una gran variedad de servicios con los mejores planes

CONOCIENDO SUPER FITNESS

Súper Fitness México está dedicado a proveer de la mejor experiencia fitness en el país.  Con más de 14 años de experiencia en la industria de fitness y bienestar en México, se ha convertido en una de las cadenas de gimnasios más exitosas del país.

En Súper Fitness le ayudan a lograr sus objetivos.  Están enfocados en el óptimo desarrollo de sus clientes dentro de los centros de acondicionamiento físico.  Se esfuerzan en obtener la lealtad de sus socios y motivarlos para que ejerciten su cuerpo independientemente de su edad, salud y peso.

Si está buscando un gimnasio donde lo ayuden a verse y sentirse mejor con una rutina diaria que sabe bien que sola no lo podrá lograr, llegó al sitio correcto, entre a superfitness.mx y descubra la gran variedad de alternativas que Súper Fitness le ofrece para lograr sentirse como usted lo desea, saludable y en forma.

TRAYECTORIA SÚPER FITNESS

Con más de 50 años de experiencia, en Súper Fitness saben lo que sus socios esperan y merecen.

En México Súper Fitness México cuenta con más de 14 años de trayectoria con 22 clubes operando,

Y con más de 55.000 clientes, Súper Fitness México ha logrado posicionarse como una de las cadenas mejor calificadas y más importantes a nivel nacional.

SERVICIOS SÚPER FITNESS

Dentro de los innumerables servicios que le ofrece Súper Fitness, se pueden mencionar los siguientes: Medidas: El personal de entrenamiento está capacitado para hacer toma de medidas y llevar un control; Rutina: Cambian su rutina mensualmente para un óptimo resultado en su cuerpo.

Nutrición: Los entrenadores le apoyarán con asesoría nutricional el primer mes de entrenamiento; Instructores: Servicios, calidad y amplio conocimiento es lo que define a sus entrenadores; Horarios: En Súper Fitness México no tienen horarios restringidos.  Vaya a entrenar a la hora que quiera.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Super Fitness Damas en tu ciudad