Catálogo Tapetes Tufan, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Tapetes Tufan

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Tapetes Tufan a tu alcance...

Tapetes Tufan, el lugar ideal para encontrar tapetes tanto nacionales como importados, para decorar cualquier espacio del hogar, con diseños contemporáneos en todos los estilos y de gran calidad

CONOCIENDO TAPETES TUFAN

Desde hace más de treinta años en Tapetes Tufan puede encontrar una extensa variedad de tapetes nacionales e importados, ideales para decorar cualquier espacio de su hogar.

Cada tapete hecho a mano se hace de manera meticulosa por los artesanos que en cada hebra de lana aseguran un producto final único, duradero y hermoso.

Si está buscando tapetes de alta calidad y diseños modernos, entre a tapetestufan.com y descubra el extenso surtido de diferentes estilos que Tapetes Tufan le ofrece en su amplio catálogo de productos, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará la mejor asesoría.

TRADICION Y MODERNIDAD TAPETES TUFAN

Su objetivo principal es llevar a su vida piezas que reflejen las tendencias estéticas del mundo actual, hechas con técnicas modernas y milenarias con la más alta calidad, no sólo son elementos decorativos, son objetos de expresión artística.

Tapetes de nudo asimétrico para diseños complejos, nudo turco para diseños geométricos y de nudo tibetano para los más contemporáneos y modernos.  Utilícelos para unir dos zonas de su hogar como la sala de estar y el comedor.

Todos sus tapetes, muebles y accesorios son fabricados por la mejor mano de obra, en México, Irán, India, China y Bélgica; son algunos de los países de donde vienen sus productos. Al día de hoy Tufan cuenta con 6 tiendas ubicadas en los mejores centros comerciales de México.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda de vista el catálogo de Tapetes Tufan, donde siempre encontrará nuevos diseños en tapetes modernos con diseños contemporáneos para decorar cualquier espacio y de todos los estilos.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, así será el primero en enterarse de sus promociones y descuentos que Tapetes Tupan siempre le está ofreciendo en su catálogo en línea.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tapetes Tufan en tu ciudad