Ofertas Tiendas 3B, catálogo y folleto

Ofertas Tiendas 3B y catálogos de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(25)

Todas las ofertas Tiendas 3B a tu alcance...

Tiendas 3B, la tienda que cuenta con una gran variedad de productos enfocados a cubrir todas las necesidades en el hogar con productos de alta demanda y de gran calidad

CONOCIENDO TIENDAS 3B

Tiendas 3B es la primera cadena de Hard Discount en México, dedicada a ofrecer a sus clientes productos de alta calidad con el precio más bajo del mercado, al mismo tiempo que brindan el mejor servicio y atención más cerca del hogar.

En las tiendas 3B cuentan con una variedad de productos enfocados a cubrir todas las necesidades en el hogar con productos de alta demanda y de gran calidad.

Si está buscando productos de la despensa de alta calidad a los mejores precios, entre a tiendas3B.com y descubra todo lo esta innovadora cadena de tiendas le ofrece en su extenso surtido de productos, y acérquese a su establecimiento más cercano, donde obtendrá el mejor de los servicios.

HISTORIA TIENDAS 3B

La historia de Tiendas 3B en México es joven pero exitosa como sus precursoras, ya que desde la inauguración de su primer sucursal en febrero del 2005, su crecimiento ha sido excepcional.

Las Tiendas 3B cuentan ya con más de 500 tiendas en el centro del país y próximas aperturas, con el único objetivo de acercarse a sus clientes.

Sus socios son mexicanos y extranjeros, lo que nos permite trabajar con una visión global y un enfoque de calidad sustentado en sus operaciones.

LOS IRREPETIBLES DE TIENDAS 3B

Sus clientes podrán encontrar en sus Tiendas 3B diferentes productos de gran utilidad a los mejores precios, según la temporada del año. Los Irrepetibles son productos pensados en las necesidades de sus clientes con precios inigualables y que solamente se podrán adquirir durante una corta temporada. ´

Cada estación del año los obliga a buscar las mejores oportunidades en el mercado, ofreciendo a sus clientes productos exclusivos, como: Regreso A Clases, Navidad, Día De La Madre y Día Del Padre, entre otros; a precios realmente INCREÍBLES.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tiendas 3B en tu ciudad