Catálogo Touché, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Touché y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Netshoes a tus Favoritos!
cupon descuento $150 mxn
CÓDIGO

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Touché en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Touché a tu alcance...

Touché, una marca con un estilo propio, elegante, romántico y sensual, pensada para mujeres contemporáneas que buscan aunar estilo y comodidad sintiéndose sensuales y bonitas

CONOCIENDO TOUCHÉ

Touché Lingerie, con un estilo propio, elegante, romántico y sensual, crea lencería para una mujer exigente y con carácter que busca en los productos no solo lujo, calidad y confort, sino también nuevas tendencias de moda y una variedad de colores.

El lookbook Touché se distingue por su mezcla de distinción, elegancia y sensualidad en sus trajes de baño, en cualquier tienda Touché encuentra una amplia gama de productos tanto de trajes de baño como de lencería y pijamas, con cuidados diseños y elaborados con los mejores materiales para la comodidad y la resistencia.

¿Quiere lucir los exclusivos diseños de esta marca internacional? ¡Adelante!  Ingrese a touche.com.co/tiendas/mexico, escoja lo que más le gusta, y acérquese a su tienda más cercana, donde expertos de la moda le atenderán con mucho gusto.

HISTORIA TOUCHÉ

Touché nació en Colombia a principios de los años 80 y fue en 1987 cuando crearon su primera colección de ropa.  A partir del año 2000, Touché creó la colección Touché Balneario donde produjo sus primeras líneas de trajes de baño y ropa para la playa.

Los trajes de baño Touché se comercializan en más de 25 países y México cuenta con 5 tiendas Touché todas localizadas en los principales centros comerciales de ciudades importantes.

Los consumidores mexicanos pueden encontrar una tienda Touché en ciudades como Puerto Vallarta, Cancún, Guadalajara, México DF y Playa del Carmen.

PROMOCIONES Y REBAJAS

Si está necesitando un traje de baño o lencería de la mejor calidad y diseños vanguardistas, no pierda de vista el catálogo de Touché, y descubra las rebajas en prendas que esta marca le ofrece.

Además, revisando regularmente los catálogos en la página web de Touché, podrá encontrar diversas promociones que la marca ofrece en diferentes artículos señalados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Touché en tu ciudad