Catálogo UPS, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de UPS

Catálogos Libros y ocio

Todas las ofertas UPS a tu alcance...

UPS, la mejor solución para todos sus envíos, empresa que le brinda una gran variedad de beneficios y opciones para realizar su envió con toda seguridad y confianza

CONOCIENDO UPS

UPS es una compañía dedicada a ofrecer soluciones de envío, transportación de cargas marítimas, terrestres y aéreas.  UPS es una empresa internacional que lleva una de las marcas más reconocidas del mundo.

UPS paquetería a lo largo de su experiencia, ha tenido la capacidad de brindar seguridad y confianza a sus clientes. Con UPS rastreo, estará al tanto del progreso de su envío ingresando el número de guía en la página web.

Si está buscando una empresa segura para sus soluciones de envío, entre a https://www.ups.com y descubra en su amplio surtido de productos, todo lo que UPS le puede ofrecer para satisfacer todas sus necesidades, y haga su envío con toda confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA UPS

Fundada en 1907 como una empresa de mensajería en los Estados unidos, UPS se ha convertido en una corporación multimillonaria al tener claramente como meta el hacer posible el comercio en todo el mundo. 

UPS es la mayor empresa de entrega de paquetes y mensajería express del mundo y el líder en servicios de transporte, logística, capital y comercio electrónico

Aparte de la actividad móvil que requiere el trasladar paquetes, UPS USAUPS México y el resto de sus sucursales, forman parte de la logística en transporte y gestiones aduanales.  Cada día, manejan el flujo de mercancías, fondos e información en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

UPS MY CHOICE

Entrega a domicilio que se ajusta a su estilo de vida.

No debería tener que preocuparse por si estará o no en casa cuando llegue su paquete. Necesita una opción que le ayude a administrar su bien más preciado: el tiempo.

Cuando se registra en UPS My Choice, le alertan sobre la llegada de envíos y le dan la flexibilidad de reprogramar, redirigir o solicitar la entrega de sus paquetes en un centro UPS Access Point cuando no pueda recibir sus paquetes.

Con su membresía de UPS My Choice puede establecer sus preferencias, como alertas por mensaje de texto o por correo electrónico, y determinar sus prioridades cuando se trate de administrar sus entregas a domicilio de UPS.

Para estar seguros de que los paquetes se entregan según lo programó, los miembros UPS My Choice cuentan con diversas opciones para elegir.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de UPS en tu ciudad